Luego de tantos inconvenientes con su ex pareja Tristan Thompson, Khloé Kardashian trata de dejarlo atrás e inicia un nuevo capítulo de su vida.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian | Fuente: Difusión

Dando inicio al 2022, Khloé Kardashian no la pasó muy bien, pues se enteró que su pareja había tenido un hijo con una mujer llamada Maralee Nichols; esta no sería la primera, ni la segunda vez que la empresaria descubre que el padre de su pequeña le fue infiel.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian | Fuente: Difusión

A dos meses de aquel doloroso escándalo, Khloé Kardashian le da la bienvenida a una nueva etapa en su vida amorosa, comenzando a alistarse para salir de cita con otros hombres, así lo informó una fuente al medio de comunicación E!.

Khloé Kardashian está lista para dejar atrás a Tristan Thompson

La persona que le dio detalles a E! aseguró que la estrella de televisión está preparada para olvidarse del hombre que tanto daño le hizo, "Ella parece abierta y está interesada en salir y divertirse" fueron las palabras que dijo la fuente al medio. Lamentablemente, Khloé Kardashian tuvo que vivir varias humillaciones en público para poder dejar ir por fin a su expareja "Ella está saliendo lentamente a la escena de las citas y está emocionada de conocer a alguien nuevo".

También aseguró que toda su familia la apoya y están felices de que finalmente se dé la oportunidad de ser feliz junto a alguien que la respete, además, el informante aseguró que la misma Khloé Kardashian se encuentra aliviada de que no tiene ganas de estar otra vez con Tristan Thompson.