Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Khloé Kardashian decide comenzar a salir a citas nuevamente

Luego de tantos inconvenientes con su ex pareja Tristan Thompson, Khloé Kardashian trata de dejarlo atrás e inicia un nuevo capítulo de su vida.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian
Difusión

Dando inicio al 2022, Khloé Kardashian no la pasó muy bien, pues se enteró que su pareja había tenido un hijo con una mujer llamada Maralee Nichols; esta no sería la primera, ni la segunda vez que la empresaria descubre que el padre de su pequeña le fue infiel.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian
Difusión

A dos meses de aquel doloroso escándalo, Khloé Kardashian le da la bienvenida a una nueva etapa en su vida amorosa, comenzando a alistarse para salir de cita con otros hombres, así lo informó una fuente al medio de comunicación E!.

Khloé Kardashian está lista para dejar atrás a Tristan Thompson

La persona que le dio detalles a E! aseguró que la estrella de televisión está preparada para olvidarse del hombre que tanto daño le hizo, "Ella parece abierta y está interesada en salir y divertirse" fueron las palabras que dijo la fuente al medio. Lamentablemente, Khloé Kardashian tuvo que vivir varias humillaciones en público para poder dejar ir por fin a su expareja "Ella está saliendo lentamente a la escena de las citas y está emocionada de conocer a alguien nuevo".

También aseguró que toda su familia la apoya y están felices de que finalmente se dé la oportunidad de ser feliz junto a alguien que la respete, además, el informante aseguró que la misma Khloé Kardashian se encuentra aliviada de que no tiene ganas de estar otra vez con Tristan Thompson.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado