Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian celebra el día del selfie con esta candente foto

Muy a su estilo la socialité mostró sus curvas, a seis meses de dar a luz a su segundo hijo, Saint West. Kim aparece con ropa interior y con un pequeño corset.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Pública

Kim Kardashian adora tomarse fotos y todos lo tenemos muy claro, por eso no podía dejar pasar desapercibido el Día Nacional del selfie, que se celebró este martes 21 de junio, para compartir con sus seguidores una insinuante y provocativa foto.

Muy a su estilo la socialité mostró sus curvas, a seis meses de dar a luz a su segundo hijo, Saint West. Kim aparece con ropa interior y con un pequeño corset que marca sus curvas y que igualmente dejar ver mucha piel.

Wait u didn't think I would forget about National Selfie Day! DUH

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Esperen, no pensaron que olvidaría el National Selfie Day! DUH”, escribió la esposa de Kanye West junto a la imagen que publicó a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que en el 2015 lanzó Kim Kardashian Selfish, un libro en el que recopiló sus autorretratos más representativos, desde sus inicios como estilista de celebridades hasta sus días como una de las estrellas más reconocidas del planeta.

Las más leidas


Contenido promocionado