Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian: Cómo obtener 28 millones de seguidores en Instagram

Kim Kardashian es toda una diva también en las redes sociales y ahora ella se dispone a ofrecer tips para obtener 28 millones de seguidores en Instagram.


Kim Kardashian es toda una diva también en las redes sociales y ahora ella se dispone a ofrecer tips para obtener 28 millones de seguidores en Instagram. Tal cual ella tiene actualmente en su propia cuenta de Instagram.

Gracias a la gran cantidad de selfies y fotos sexys, Kim Kardashian ha obtenido la gran cifra de 28 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Eso sin dejar de mencionar los otros millones en Twitter y Facebook. Es una gran diva en las redes sociales.

En una entrevista para el Hollywood Reporter, Kim Kardashian comparte algunos secretos en las redes sociales.

1. Ve por lo que te haga sentir mejor.
"Me siento bien conmigo misma y me gusta lo que uso, lo que me pongo, mi maquillaje y mi contorno. Y lo comparto. O comparto fotos de mis sesiones fotográficas o comparto series propias. Me gusta las fotos del pasado. Hay mucho para compartir pero no tengo un método para hacerlo".

2. Hazlo por ti misma
"No tengo ayuda de nadie. Nadie gestiona mis redes sociales. Solo hay lo que yo quiero publicar. Desde collages hasta fotos recortadas por mi misma. Es todo un proceso y lo hago yo sola. No uso filtros, no me gustan cómo se ven."

3. Conecta con la familia
"Es ser la hermana mayor. Quiero saber qué sucede en la vida de mis hermanas. Veo en su Instagram y me siento feliz de saber dónde está Kendall. Mi padrastro (Bruce Jenner) tiene una cuenta secreta. Él me dijo que se lo ha creado para saber qué es lo que hacen mis hermanas"

4. Publica fotos, no citas
"No sigo a otras celebridades porque seamos amigas. Solo me gusta lo que me inspira. No me gusta cuando la gente publica solo citas de alguien o de algo todo el tiempo. Sigo cuentas de personas que no conozco pero porque me gusta sus decisiones con el tema de la moda."

5. Promociónate a ti misma, no productos
"Realmente hago lo posible para no promocionar productos o muy rara vez lo hago. Publico una foto de ese delineador pero porque me gusta ese producto. Muchas personas publican algunas veces al día productos pero yo no."

Las más leidas


Contenido promocionado