Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian rompe su silencio sobre los embarazos de Kylie Jenner y Khloe Kardashian

La reality star decidió responder a las versiones y dejó más dudas que certezas.

Kim Kardashian rompe su silencio sobre los embarazos de Kylie Jenner y Khloe Kardashian
Kim Kardashian rompe su silencio sobre los embarazos de Kylie Jenner y Khloe Kardashian

Ha sido una semana bastante difícil para la familia Kardashian-Jenner. No solo aparecieron medio confirmando el embarazo de Kylie Jenner sino que además también apareció la noticia sobre un posible embarazo de otra de las hermanas, Khloe Kardashian. Sin embargo nadie de la familia, ni las involucradas, han salido a decir algo, ni confirmando ni negando las noticias. Hasta ahora.

Más en Studio92: OMG! ¿Kylie Jenner está embarazada?

Kim Kardashian rompió su silencio y garró su cuenta Twitter para alzar su voz. Sin embargo lo que dijo ha dejado más dudas que certezas.

En su cuenta de Twitter, la reality star citó un mensaje de Harper’s Bazaar en donde escribían “Esto parece una conversación muy rara”, junto al link de la noticia de revista People. Kim agregó: “Esto parece una noticia muy falsa”

Ahora nadie sabe si lo que dijo Kim Kardashian: ¿Se refería a la acusación de su reacción, y por ende, confirma así los rumores de embarazo, o se refería a la noticia en sí misma?

Su tweet generó opiniones encontradas y muchas interpretaciones diferentes. ¿Por eso? Kim decidió volver a recalcar su indignación respecto a la nota.

En primer lugar, Kim escribió “dejenme decir esto…” y luego añadió: “Personas que supuestamente trabajan con nosotros “confirmando” detalles de los que no saben nada! Especialmente cuando no nos hemos comunicado con ellos SMH”.

¿Crees que nuevamente hace referencia a los dichos sobre su reacción al enterarse del embarazo de Kylie, o que habla de las versiones que circulan en relación a que dos de sus hermanas se convertirán en madres por primera vez?

Las más leidas


Contenido promocionado