Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian y Kanye West: ¿Cuán cierto es su divorcio?

Descubre el estado actual de la relación de Kim Kardashian y Kanye West en Studio92. ¡No te pierdas los detalles!

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West
Pública

Kim Kardashian y Kanye West han sido víctimas de fuertes rumores acerca de un posible divorcio, pero ahora una fuente declaró a E! News que no solo les va bien como pareja sino que el rapero estará bien pronto. "Kanye estará bien. Él y Kim son una pareja fuerte", dijo la fuente. Solo porque los paparazzi no lo ven, ya piensan ‘Oh, Kanye ya no está con Kim'. Eso es falso".

Kardashian y West han tenido problemas personales por separado —Kim con el robo en París y Kanye de su hospitalización—,parece que las cosas ya están volviendo a la normalidad. "La familia está muy ocupada, todos están grabando el show a diario", agregó la fuente.

Kanye hizo su primera aparición pública este martes, en el MOCA Pacific Design Center de West Hollywood para ver la muestra Rick Owens y también debutó un nuevo look: un cabello rubio.

A pesar de que le dieron de alta, se sabe que Kanye seguirá recibiendo tratamiento. "Se quedará en tratamiento hasta que se recupere", otra fuente le dijo a E! News. "Kim quiere que siga recibiendo terapia, inclusive después de todo esto. Tiene apoyo de muchas personas".

Las más leidas


Contenido promocionado