Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian y Kanye West junto a Chrissy Teigen y John Legend en cita doble

Kim Kardashian y Kanye West, son una pareja muy poderosa y más aún cuando se unen a otras parejas importantes de Hollywood.

Kim Kardashian y Kanye West, son una pareja muy poderosa y más aún cuando se unen a otras parejas importantes de Hollywood.

Alguna vez se les vió junto a Beyoncé y Jay Z , y este fin de semana estuvieron en el restaurant The Waffle House, nada más y nada menos que con John Legend y Chrissy Teigen.

¿Quién iba a imaginar que estas parejas tan glamorosas iban a este tipo de restaurantes? Pero la verdad es que nadie se resiste a unos buenos waffles.

Y una vez más Chrissy y John comprueban que no solo son adorables como pareja, sino que también son graciosos, perfectos y muy cool.

TMZ reportó que las parejas se deleitaron con tocineta, pollo y huevos en el famoso local en Arizona, al rededor de las 2 de la madrugada. Debieron salir muy hambrientos de la fiesta del Super Bowl preparada por DirectTV, dónde aparentemente se presentó Rihanna con un show especial para la ocasión y donde estuvo Kanye como invitado especial.

Double date at the Waffle House

Une photo publiée par Kim Kardashian West (@kimkardashian) le

Las más leidas


Contenido promocionado