Kris Jenner respondió a una prueba de polígrafo para revelar si es que fue ella quien filtró la cinta de Kim Kardashian con Ray J.

Kris Jenner revela si fue ella quien filtró los videos íntimos de su hija Kim Kardashian
Kris Jenner revela si fue ella quien filtró los videos íntimos de su hija Kim Kardashian | Fuente: difusión

Hasta el día de hoy, uno de los misterios más grandes de Internet sigue siendo la identidad del usuario que filtró en el año 2007 el video íntimo de la socialité Kim Kardashian y el rapero Ray J. Este polémico clip, hizo que Kim Kardashian logre ser la mundialmente reconocida empresaria, influencer, activista y futura abogada que es en la actualidad. En ese sentido, los rumores afirmaban que Kris Jenner filtró la cinta, por lo que recientemente reveló si dichas afirmaciones son realmente ciertas.


Kris Jenner se somete al polígrafo para revelar si filtró el video íntimo de Kim Kardashian

En las más reciente edición del programa de James Corden, Kris Jenner accedió a la oportunidad que le dio el conductor de televisión para someterse al famoso detector de mentiras, y así resolver diferentes dudas respecto a la vida de las ‘Kardashians’.


Ante ello, Kris Jenner accedió a colocarse en la prueba del polígrafo y fue abordada por una pregunta que la dejó totalmente helada: “¿Fuiste tú quien filtró el video íntimo de Kim Kardashian?”.


A lo que Kris Jenner, muy impactada, respondió: “No, para nada” y tras ello, más segura de su respuesta, respondió con un rotundo “No”. Acto seguido, la máquina confirmó que ella no mentía.

¿Por qué Kris Jenner es acusada de filtrar el video íntimo de Kim Kardashian?

Como se recuerda, durante muchos años se ha rumoreado que Kris Jenner fue quien filtró la cinta íntima de Kim Kardashian junto con su exnovio Ray J, por lo que constantemente ha sido cuestionada por dichas especulaciones.


Según se dice, este plan de la ‘mománager’ de las 'Kardashian' fue orquestado para que Kim Kardashian salga de la sombra de su amiga cercana, Paris Hilton, para quien trabajaba como asistente personal por el año 2007.


El plan de Kris Jenner habría resultado a la perfección, y al día de hoy, Kim Kardashian es una de las ‘celebritys’ más reconocidas a nivel mundial.