Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kristen Stewart y Stella Maxwell son la nueva pareja de moda

Mira las nuevas fotos de Kristen Stewart y Stella Maxwell en un supuesto nuevo romance

Kristen Stewart y Stella Maxwell
Kristen Stewart y Stella Maxwell
Pública

Stella Maxwell estuvo en perfil bajo durante mucho timpo, el conocidísimo ángel de Victoria's Secret que en su momento tuvo un romance con Miley Cyrus; pero ahora la cantante está muy feliz con su actual novio Liam Hemsworth y tienen planes de futuro juntos.

Por otro lado tenemos a Kristen Stewart, muchos han sido los rumores que han salido en relación a la actriz y sus romances; según el portal HollywoodLife, la actriz ha tenido hasta el momento tres relaciones románticas este año: la cantante St. Vincent, ex de la modelo Cara Delevigne; Alicia Cargile, con la que tuvo una temporada de indecisión; y la actriz francesa Soko.

Ahora, la protagonista de la saga Crepúsculo parece haber encontrado a la cuarta y última pareja del año: ¡Stella! Estas dos chicas guapísimas fueron vistas juntas, aunque no parecían alegrarse mucho de que las cámaras las fotografiasen. Ambas iban vestidas de un modo casual y bastante informales y, mientas Kristen intentaba evitar los objetivos de los paparazzis, Stella se tapaba la cara para no ser reconocida, aunque sin éxito.

Algunas fuentes cercanas a la pareja han afirmado que de momento se están conociendo y que quieren pasarlo bien juntas, sin presiones.

December 27: New pics of Kristen and Stella at Gelsons in Los Feliz. {K} #kristenstewart

Una foto publicada por robsten updates (@robstendiary) el

Las más leidas


Contenido promocionado