Kyara Villanella da un paso en el mundo del modelaje junto a Gaela Barraza siendo la cara de la nueva colección de la marca de Alejandra Baigorria.

Kyara Villanella
Kyara Villanella | Fuente: Difusión

Kyara Villanella ha sabido aprovechar el revuelo de su participación en el Miss Perú La Pre, dónde fueron ojo de diferentes acusaciones de ser estar arreglado por ganar tres hijas de reconocidos de la farándula peruana.

Kyara Villanella
Kyara Villanella | Fuente: Difusión

Hasta ahora la joven de 14 años y su amiga Gaela Barraza les han sacado provecho a las críticas para impulsar un escalón más su carrera como modelos, siendo una de las elegidas de Alejandra Baigorria para modelar su marca.

Kyara Villanella se presenta modelando la ropa de Alejandra Baigorria

A través de las redes de Alejandra Baigorria está ha promocionado sus nuevas colecciones, además de presentar a sus nuevas dos modelos más jóvenes que serían Kyara Villanella y Gaela Barraza, las cuales se les puede ver la red social de Instagram posando con un top en color rosa pastel y un pantalón jean claro de estilo rasgado.

Además, también Baigorria ha usado la plataforma de TikTok para mostrar la pasarela con los atuendos de ambas adolescentes. Se espera que cuando se muestre la nueva ropa en algún programa sea en compañía de ambas usando los modelos.

Alejandra Baigorria felicita a Kyara Villanella y Gaela Barraza por su trabajo

Alejandra Baigorria no solo usó sus redes sociales para promocionar su nueva mercancía, sino que también felicitó a Kyara Villanella y Gaela Barraza por su excelente trabajo como modelos, además de acotar que la venta de la mercancía va bastante bien.

Tengo unas modelos de infarto. Ellas son tendencia, la ropa se acaba volando. Yo tengo las mejores modelos… Que siempre sonrían, eso es lo más importante. Si tienen mascarilla, importa sobre todo los ojos y cómo vibras, fueron algunos de los comentarios de Alejandra Baigorria sobre sus modelos.