Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La actriz Miriam Margolyes, quien trabajó con Leonardo DiCaprio, habló de la mala higiene del actor

¿Te imaginas a Leonardo DiCaprio oliendo mal? Miriam Margolyes dio declaraciones sobre su mal olor. Conoce todo, aquí.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio
Difusión

Leonardo DiCaprio es uno de los actores estadounidenses más reconocidos en todo el mundo, gracias a sus famosas películas, donde se le ve luciendo un impecable aspecto físico, que le ha robado el corazón a más de una fans.

Miriam Margolyes
Miriam Margolyes
Difusión

En los años de 1996, Leonardo DiCaprio trabajó junto a Miriam Margolyes, cuándo protagonizó la película de "Romeo y Julieta", basada en la famosa obra de Williams Shakespeare. El papel de la nana de Julieta fue de Miriam Margolyes, quién volvió a revivir aquellos días, con una nueva polémica, cuándo confesó a que olía Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio
Difusión

¿Leonardo DiCaprio tenia mal olor?

 

Miriam Margolyes, la actriz de 81 años, inició un escándalo, luego de qué se refiero al olor de Leonardo DiCaprio, durante el programa "This Morning"

Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México” expresó Miriam Margolyes.

Además añadió qué pudo deberse a la edad de Leonardo DiCaprio “los muchachos… y él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes

No obstante, Leonardo DiCaprio es conocido por su lucha y activismo en pro del cuidado ambiental y según la prensa, ha revelado qué por dicha razón prefiere no usar desodorantes y se baña solo 2 veces por semana.

Sin duda alguna, las declaraciones de Miriam Margolyes, han causado asombro entre los fanáticos de Leonardo DiCaprio, quiénes lo han visto con una apariencia muy elegante, la cual esta puesta en duda por las revelaciones de Miriam Margolyes sobre su higiene.

Las más leidas


Contenido promocionado