Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La 'Chama' revela que esposo de Maju Mantilla le escribió más de una vez en Instagram: "Hola ¿Qué planes?"

El esposo de Maju Mantilla habría sido muy insistente en su comunicación con la modelo venezolana Alexandra Méndez.

Esposo de Maju Mantilla escribía y daba 'me gusta' a Alexandra Méndez
Esposo de Maju Mantilla escribía y daba 'me gusta' a Alexandra Méndez
Willax TV

La polémica por el ampay de Gustavo Salcedo sigue encabezando titulares, esta vez por declaraciones de una joven modelo venezolana, quien asegura que Gustavo le habría escito distintos mensajes hasta el 12 de Julio.

Se trata de Alexandra Méndez 'La chama', quien hizo una ronda de preguntas en sus redes sociales y sorprendió al subir una captura de pantalla de un chat con Gustavo. 


Te recomendamos

Alexandra Méndez revela que Gustavo le escribió muchas veces

La modelo reveló ante Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles, que el esposo de Maju Mantilla le escribió en más de una oportunidad. Sin embargo, al no conocerlo, Méndez no tuvo reparos en dejar los mensajes en la bandeja de solicitudes, que posteriormente Gustavo eliminó.

"Cuando yo entraba decía: ‘Hola, ¿qué haciendo?’ o ‘Hola. ¿Qué planes?’ y así y después ya nada. Nunca le respondí. Pensé que lo conocía, pero no le respondí porque no me recordé que lo conocía. Yo creo que nunca lo he visto", dijo la joven.

Asimismo, la modelo reveló que la pareja de la exreina de belleza anulaba los mensajes tras enviarlos, por lo que solo mantiene ese "hola" que mostró en sus redes sociales en su chat con él. 

"Como me había escrito tanto por Instagram, recordaba que era esa persona por sus fotos. Él al anular borraba los mensajes y solo quedaba el último", agregó. 


Maju Mantilla respalda a Gustavo Salcedo

Algo que sorprendió a los internautas, fue el sopresivo apoyo que le dio Maju Mantilla a su esposo. La exreina de belleza no titubeó en defender la versión de Gustavo Salcedo mediante Instagram.

"Agradezco de todo corazón las muestras de cariño de todas las personas. Me referiré por única vez sobre el tema. Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente. Ante esta situación, quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto. Finalmente, cualquier situación futura que surja y pase lo que pase en nuestra relación, lo resolveremos en el ámbito privado. Muchas gracias", se lee en la publicación. 

Las más leidas


Contenido promocionado