Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La entrevista a Camilo y Evaluna tras estreno de serie “Los Montaner”

Tras el estreno de la serie de “Los Montaner”, Camilo y Evaluna decidieron hablar sobre sus emociones actuales, su hija y su familia.

La entrevista a Camilo y Evaluna tras estreno de serie “Los Montaner”
La entrevista a Camilo y Evaluna tras estreno de serie “Los Montaner”
Difusión

Una de las parejas más queridas dentro de la industria de la música en definitiva sería la de Camilo y Evaluna, quienes recientemente estuvieron brindando entrevistas por el estreno de la nueva serie llamada “Los Montaner”, en donde se puede conocer un poco más como fue el transcurso de su vida de enamorados a esposos, y actualmente a padres de Índigo.

Camilo y Evaluna hablan de “Los Montaner”

En la entrevista, Camilo y Evaluna decidieron dar a conocer lo que se hizo mientras grababan “Los Montaner”, ya que al ser una de las parejas protagonistas, tuvieron mucha responsabilidad de por medio.

Evaluna y Camilo tocaron temas muy profundos dentro de la serie, sobre todo la experiencia que tuvieron con Índigo y toda la exposición que llevaron por ser una pareja mediática.

De igual manera, hablaron de los padres de Evaluna, Ricardo Montaner y Marlene, quienes fueron los que le dieron el consejo sobre los bebés, ya que ellos los consideran como portátiles.

Ante eso, Evaluna respondió lo siguiente: “Bueno que sea portátil es muy conveniente y es lo máximo, porque podemos seguir haciendo lo que amamos también con ella y es fantástico, y se vuelve todo más bonito”.


Los inicios de Camilo y Evaluna

Antes de ser conocidos por su gran talento y dedicación a la familia, Camilo y Evaluna se grababan para YouTube, contando sus experiencias como enamorados, para mostrarle a sus seguidores como ellos pasaban el tiempo juntos.

Evaluna y Camilo dieron a conocer que gracias a sus seguidores, ellos poco a poco pudieron convertir en esos espacios que se grababan como pareja, en un pequeño ejemplo para todas personas, tanto individualmente como en conjunto.

Las más leidas


Contenido promocionado