Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La familia de Paolo Hurtado apoya sus disculpas públicas a pesar de haberse ido de viaje con Jossmery Toledo

Luego de haber pasado tiempo con Jossmery Toledo en Santa Eulalia, la familia de Paolo Hurtado lo apoya tras disculpas públicas.

La familia de Paolo Hurtado apoya sus disculpas públicas a pesar de haberse ido de viaje con Jossmery Toledo
La familia de Paolo Hurtado apoya sus disculpas públicas a pesar de haberse ido de viaje con Jossmery Toledo
Difusión

Paolo Hurtado publicó un video en su cuenta de Instagram donde se disculpó públicamente por el ampay que dio a conocer Magaly Medina en donde aparecía con Jossmery Toledo, generando reacciones de muchas personas, especialmente de sus familiares.

Te recomendamos

Pero, un detalle que llamó la atención fue que Paolo Hurtado y Jossmery Toledo pasaron días juntos en Santa Eulalia, donde los familiares del jugador también estaban presentes.


Paolo Hurtado pide disculpas públicamente

Mediante su cuenta de Instagram, Paolo Hurtado publicó un video en donde se disculpa públicamente por toda la polémica generada tras su ampay con Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado en todo momento nombró a Rosa Fuentes como esposa y le pidió disculpas a ella y sus hijos por haberles fallado.

Lo que dijo Paolo Hurtado fue lo siguiente: “Soy consciente de que los he decepcionado profundamente. Por eso quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido. Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de mis hijos, por eso quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar de nuestros hijos”.

Ante las palabras de Paolo Hurtado, muchas personas no dudaron en reaccionar y comentar al video, especialmente su familia directa, quienes sabían de la situación con Jossmery Toledo.


Familiares de Paolo Hurtado lo apoyan

Como se sabe, Paolo Hurtado y sus familiares pasaron un fin de semana en Santa Eulalia, donde también estuvo presente Jossmery Toledo, en medio de toda la polémica.

Pero, a raíz de las disculpas públicas de Paolo Hurtado, varios de sus familiares no dudaron en apoyarlo y dedicarle unas palabras de aliente en su video.

Una de las personas que comentó la publicación de Paolo Hurtado fue una tía, mostrando su apoyo: "Hijo solo tú puedes armar tu matrimonio con un verdadero corazón arrepentido, es triste que la familia se separe por gente que no valora un matrimonio. Te mando un beso, saludos hijo. De la tía Marilu".

Las más leidas


Contenido promocionado