Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La hija de Camilo y Evaluna, Índigo, protagoniza el nuevo videoclip “Pegao”

La pequeña recién nacida de Camilo y Evaluna, Índigo, fue una de las protagonistas del nuevo videoclip de su padre, además de ser la inspiración para “Pegao”

Camilo
Camilo
Difusión

Hace una semana Evaluna y Camilo tuvieron a su primera hija, la pequeña y esperada Índigo, la cual su sexo fue un secreto hasta el momento de su nacimiento, además de que la familia Montaner estuvo al tanto de todos los acontecimientos del embarazo de Evaluna y compartían cada día de la espera el amor que sentían por la futura recién nacida.

Camilo
Camilo
Difusión

Desde el nacimiento de Índigo, la pareja se ha alejado un poco de las redes sociales para dedicarle todo su amor y tiempo a la nueva integrante de su familia, haciendo solo publicaciones esporádicas. Sin embargo, Camilo sorprendió a sus seguidores al publicar el video de su canción titulada “Pegao”, en el cual se le puede ver muy “pegao” a su pequeña hija.

Camilo anuncia su nuevo álbum “De Adentro Pa Afuera”

Esta semana Camilo anunció a través de sus redes sociales que ya tiene álbum preparado para este 2022, donde explica que nació gracias a los grandes eventos que ha vivido este año y todas las excelentes emociones que ha sentido por eso. La mayor parte de las canciones están inspiradas en su pequeña hija Índigo, quien es el centro de sus pensamientos en este momento.

Con el álbum también anunció nueva gira internacional "De Adentro Pa Afuera Tour", la cual empezará este 26 de mayo con tres conciertos en México y continuará su recorrido por Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.

Índigo es la inspiración para la canción y el Videoclip de “Pegao”

“Pegao” se muestra como la primera canción del nuevo álbum, siendo bastante pegajosa y con un videoclip que expresa lo feliz que está Camilo por pasar estos meses junto a su familia, sobre todo con su hija Índigo, quien caracterizó como la inspiración para esta canción en específico.

La canción está disponible en canal de YouTube de Camilo y fue compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro en la composición y Nicolás Ramírez en la producción. También hay varios clips en el Instagram de Camilo muy divertidos para promocionar la función.

Las más leidas


Contenido promocionado