Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La modelo Daniella Chavéz confirmó haber tenido un amorío con Cristiano Ronaldo y aseguró que Lionel Messi le fue infiel a Antonella Roccuzzo

La joven modelo, Daniella Chávez ha despertado mucho interés entre los seguidores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Daniella Chavéz, la modelo que habló de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que ha generado mucha controversia
Daniella Chavéz, la modelo que habló de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que ha generado mucha controversia
Difusión

Hace unos días, una joven modelo chilena llamada Daniella Chávez despertó una ola de comentarios en Twitter, en donde comentó sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los mejores jugadores del mundo.

En un tuit, Daniella Chávez aseguró haber mantenido relaciones con Cristiano Ronaldo, mientras que en otro afirmó que Lionel Messi le había sido infiel a Antonella Roccuzzo en varias ocasiones.

 

¿Quién es Daniella Chávez?

Daniella Chávez es una joven modelo chilena, que recientemente se han vuelto conocida por hablar sobre dos grandes jugadores, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Actualmente, Daniella Chávez se encuentra muy activa en redes sociales, especialmente en Twitter y en una plataforma para adultos, OnlyFans, en donde se ha convertido en una de las primeras en contar con más seguidores, luego de haber tocado el tema de Cristiano Ronaldo.

Como se recuerda, Daniella Chávez fue quien aseguró que en 2015 mantuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo: “¿Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe”.

Pues, ahora las cosas tomaron otro vuelo, ya que Daniella Chávez tuvo una mejor idea y decidió comentar algo sobre Lionel Messi.

 

¿Qué dijo sobre Lionel Messi?

Daniella Chávez aseguró en Twitter que Lionel Messi no eran tan honesto como muchos se lo imaginaban, ya que en varias ocasiones habría engañado a su esposa, Antonella Roccuzzo.

Lo que puso Daniella Chávez sobre Lionel Messi fue lo siguiente: “No le pongan de más, conozco a otras chicas que salieron con 10 muy famoso de Argentina, si no es él más”.

Ante eso, muchos de los seguidores de Lionel Messi han mostrado apoyo con el jugador, pero Daniella Chávez se ha mantenido firme en sus opiniones, despertando más curiosidad.

Lionel Messi, quien no es amante de los chismes, no ha dado respuesta sobre los comentarios de Daniella Chávez.

Las más leidas


Contenido promocionado