Shakira y Gerard Piqué es una de las parejas más sonadas en la actualidad tras su presunta separación. El nombre de Susy Cortez ha salido a relucir debido a que el futbolista presuntamente le mandaba mensajes comprometedores, coqueteando con ella. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

La brasileña Susy Cortez, lamenta que la cantante colombiana, Shakira, esté atravesando esta situación y confiesa que en caso de ser cierta dicha infidelidad, la colombiana no se lo merece. Por ello, Susy Cortez asegura que Gerard Piqué le mandaba mensajes comprometedores.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

La modelo asegura que tuvo una experiencia desagradable con el futbolista, Gerard Piqué. La brasileña indica que desconocía sobre la presunta separación y del engaño del futbolista catalán hacia la cantante, Shakira.

Susy Cortez contactó a “El Diario” para hablar de las insinuaciones que le hacía Gerard Piqué. “Shakira no se merecía esto”

Debido a los fuertes rumores de separación entre Gerard Piqué y Shakira, las periodistas españolas, Lorena Vázquez y Laura Fa, revelaron en su podcast “Mamarazzi”, el motivo de la presunta separación, y es que el futbolista catalán le fue infiel a la cantante colombiana. La colombiana al parecer lo descubrió y se separó de él.

Tras esta situación se le ha sumado la información de la modelo Susy Cortez, donde reveló toda esta experiencia con el jugador catalán, a “El Diario”, por la red social, Twitter. Gerard Pique, le mandaba mensajes comprometedores a la modelo brasileña y al parecer, todavía seguía teniendo una relación con Shakira.

Susy Cortez decidió sacar a la luz que Gerard Piqué, padre de los hijos de Shakira, le mandaba insinuaciones y le coqueteaba. La modelo cuenta en la red social twitter, que los únicos jugadores que respetaron a sus esposas fueron Cautinho y Messi.

Fue él quien me mandó mensajes más directos. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Lionel Messi y Philippie Cautinho. Son grandes esposos y respetaban mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, manifestó la modelo brasileña, sobre el catalán y la situación con la cantante colombiana.

Susy Cortez confiesa que conoció a Gerard Piqué, el mismo año que Shakira

Susy Cortez revela que conoció a Gerard Piqué en el año 2010, el mismo año que el futbolista catalán conoció a la cantante colombiana, Shakira.Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rossell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje”, confiesa la modelo brasileña.

La modelo saca a la luz que tuvo una conversación con el catalán por una red social y le preguntaba cuando iba a regresar a Europa, como también el futbolista se ponía celoso por el argentino, Messi. Susy manifiesta que no sabía la situación entre Gerard Piqué y Shakira.

Cuando regresé a Brasil me mando directo a mi Instagram, que se borrara todos los días preguntándome cuando volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto media el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, confesó la brasileña. La modelo no habló sobre este tema por respeto a Shakira.