Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La modelo Susy Cortez revela que Gerard Piqué le mandaba mensajes comprometedores

Shakira y Gerard Piqué es una de las parejas más sonadas en la actualidad tras su presunta separación. El nombre de Susy Cortez ha salido a relucir debido a que el futbolista presuntamente le mandaba mensajes comprometedores, coqueteando con ella. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira
Difusión

La brasileña Susy Cortez, lamenta que la cantante colombiana, Shakira, esté atravesando esta situación y confiesa que en caso de ser cierta dicha infidelidad, la colombiana no se lo merece. Por ello, Susy Cortez asegura que Gerard Piqué le mandaba mensajes comprometedores.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Difusión

La modelo asegura que tuvo una experiencia desagradable con el futbolista, Gerard Piqué. La brasileña indica que desconocía sobre la presunta separación y del engaño del futbolista catalán hacia la cantante, Shakira.

Susy Cortez contactó a “El Diario” para hablar de las insinuaciones que le hacía Gerard Piqué. “Shakira no se merecía esto”

Debido a los fuertes rumores de separación entre Gerard Piqué y Shakira, las periodistas españolas, Lorena Vázquez y Laura Fa, revelaron en su podcast “Mamarazzi”, el motivo de la presunta separación, y es que el futbolista catalán le fue infiel a la cantante colombiana. La colombiana al parecer lo descubrió y se separó de él.

Tras esta situación se le ha sumado la información de la modelo Susy Cortez, donde reveló toda esta experiencia con el jugador catalán, a “El Diario”, por la red social, Twitter. Gerard Pique, le mandaba mensajes comprometedores a la modelo brasileña y al parecer, todavía seguía teniendo una relación con Shakira.

Susy Cortez decidió sacar a la luz que Gerard Piqué, padre de los hijos de Shakira, le mandaba insinuaciones y le coqueteaba. La modelo cuenta en la red social twitter, que los únicos jugadores que respetaron a sus esposas fueron Cautinho y Messi.

Fue él quien me mandó mensajes más directos. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Lionel Messi y Philippie Cautinho. Son grandes esposos y respetaban mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, manifestó la modelo brasileña, sobre el catalán y la situación con la cantante colombiana.

Susy Cortez confiesa que conoció a Gerard Piqué, el mismo año que Shakira

Susy Cortez revela que conoció a Gerard Piqué en el año 2010, el mismo año que el futbolista catalán conoció a la cantante colombiana, Shakira.Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rossell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje”, confiesa la modelo brasileña.

La modelo saca a la luz que tuvo una conversación con el catalán por una red social y le preguntaba cuando iba a regresar a Europa, como también el futbolista se ponía celoso por el argentino, Messi. Susy manifiesta que no sabía la situación entre Gerard Piqué y Shakira.

Cuando regresé a Brasil me mando directo a mi Instagram, que se borrara todos los días preguntándome cuando volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto media el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, confesó la brasileña. La modelo no habló sobre este tema por respeto a Shakira.

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado