Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, luce ‘irreconocible’ con sus nuevos ‘retoques’ en el rostro

El ‘activador’, Anthony Aranda, sorprendió a más de uno al mostrar su ‘nuevo rostro’ en redes sociales, junto a Melissa Paredes.

Anthony Aranda luce ‘irreconocible’ con sus nuevos ‘retoques’ en el rostro, en compañía de Melissa Paredes
Anthony Aranda luce ‘irreconocible’ con sus nuevos ‘retoques’ en el rostro, en compañía de Melissa Paredes
difusión

¿Qué se hizo? Tras varios días de mantenerse alejado de redes sociales en medio de los problemas legales que enfrenta su pareja, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, Anthony Aranda volvió recargado y con mucha energía a Instagram, donde el bailarín se mostró con un evidente cambio en el rostro por un ‘retoquito’ que se hizo. Aquí te contamos todo.


Anthony Aranda luce un ‘nuevo rostro’

A través de sus historias de Instagram, Anthony Aranda compartió un video en el que aparecer posando frente al espejo de un concurrido gimnasio limeño, en compañía de su pareja, Melissa Paredes, demostrando que han vuelto a retomar sus rutinas de ejercicio pese a los difíciles momentos que se encuentra viviendo la modelo, quien vive un calvario debido a los líos legales con su exesposo Rodrigo Cuba.


Sin embargo, un detalle muy peculiar llamó la atención de sus fieles seguidores, ya que el bailarín luce un ‘renovado rostro’ sin arrugas y muy juvenil.


El popular ‘Activador’ quien lleva el cabello más largo y se dejó crecer la barba, se habría sometido a una serie de ‘retoques’ en la cara, tal como la aplicación de ácido hialurónico para un rostro sin arrugas y un diseño completo de su sonrisa, dejando de aparentar los 34 años que lleva.

Anthony Aranda irreconocible por los ‘retoques’

Como se sabe, esta no es la primera vez que el exintegrante de Esto es Guerra se somete a algún ‘arreglito’ en el rostro, ya que en el mes de marzo del 2022, el “activador” paso por las manos del doctor Steve Díaz para poder quitarse algunos años encima.


En ese entonces, Anthony Aranda se sometió también a un tratamiento de ácido hialurónico, para lucir su renovado rostro luego de eliminar varias arrugas en su frente y el entrecejo.


De esta manera, el bailarín y Melissa Paredes, demuestran que, pese a los complicados momentos que viven, aún se mantienen juntos y en constante actividad física.

El
El "activador" luce nuevo look
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado