Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La protagonista de ‘Maricucha’ aclaró que no es arrogante: “Hay un prejuicio”

Luego de las críticas que recibió Patricia Barreto, protagonista de la novela ‘Maricucha’, se disculpó por toda la avalancha en la que estuvo envuelta.

La actriz Patricia Barreto, se manifestó luego de las críticas recibidas.
La actriz Patricia Barreto, se manifestó luego de las críticas recibidas.

Asimismo, la intérprete de ‘Maricucha’, aclaró por qué habló de esa manera con el reportero de ‘Amor y Fuego’. Cabe aclarar que Patricia Barreto, comentó que no está acostumbrada a la farándula, por lo que no supo cómo actuar en un principio.

¿Qué pasó con la actriz de ‘Maricucha’?


Patricia Barreto, la joven actriz que interpreta el papel de ‘Maricucha’, esta semana se vio envuelta en una polémica. Todo sucedió cuando la intérprete, reaccionó incómoda con unas preguntas, de un reportero de ‘Amor y Fuego’.


Por tal motivo, empezaron a criticar a la protagonista de ‘Maricucha’, pues calificaron a Patricia Barreto como “alucinada” y “ridícula”. Ante todas las críticas, la actriz manifestó lo siguiente:


“He bloqueado (los comentarios) para que ya no se responda más, porque suena demasiado y me distrae cuando estoy trabajando.”


Asimismo, la intérprete de ‘Maricucha’ aclaró que es nueva en la farándula peruana, por lo que no sabe cómo sobrellevarlo:


“Yo me veo y digo cómo ¿qué onda? (...) yo tampoco creo que sepa llevar mucho el tema de las entrevistas, como que te aborden de la nada, recién estoy entrando al medio comercial, por así decirlo, entonces eso de ser farándula no sé cómo sobrellevarlo. Estaba un poco abrumada por la insistencia de tus preguntas.”


Las disculpas de Patricia Barreto


Recientemente Patricia Barreto, actriz de ‘Maricucha’, se disculpó con el reportero de ‘Amor y Fuego’ por la polémica en la que estuvo envuelta. Asimismo, reconoció que a su parecer, existen ciertos prejuicios contra el programa de espectáculos.


“Evidentemente mi respuesta no estuvo a la altura, estuvo desmedida. Te quería pedir disculpas. Estaba un poco abrumada, no soy una persona orgullosa, que tenga arrogancia. No me considero así, cuando me equivoco lo digo, puedo pedir perdón, mirándote a los ojos, diciéndote que fue desmedido”, manifestó.


Por otro lado, Patricia Barreto estuvo cargada con las críticas que recibió en las redes sociales, por la supuesta actitud de soberbia en contra el reportero de ‘Amor y Fuego’. Sin embargo, a pesar de toda la polémica, la actriz de ‘Maricucha’ se disculpó sinceramente con el comunicador.

Las más leidas


Contenido promocionado