Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La razón por la que Ricardo Morán les dice “Hijes” a sus bebés

Ricardo Morán usó su red de Instagram para responder todas las dudas de sus seguidores sobre su vida diaria.

Ricardo Morán
Ricardo Morán
Difusión

Ricardo Morán se ha mostrado recientemente muy cercano a sus fanáticos y seguidores de sus redes sociales al mantener diferentes tipos de interacciones con ellos. Últimamente ha sido trend por su batalla legal por la nacionalidad de sus hijos gemelos, quienes no pueden acceder a su nacionalidad peruana.

A pesar de eso, Ricardo Morán también ha mostrado su proceso como padre a través de su canal de YouTube o sus publicaciones, libros por ejemplo, donde relata cómo cambió su vida desde la llegada de sus hijos, Emiliano y Catalina.

Ricardo Morán celebra el tercer cumpleaños de Emiliano y Catalina

El jurado de "Yo Soy" usó sus redes sociales para conmemorar el tercer cumpleaños de sus mellizos, agradeciendo de todo corazón su llegada al mundo y como han hecho en pocos años que su vida cambiara a una vida repleta de felicidad.

Un día como hoy, hace tres años, justo a esta hora, llegaron al mundo y prometí hacer todo lo posible para que fueran felices. No sabía que también me enseñarían a ser mejor persona. Feliz cumpleaños Catalina y Emiliano, fue el mensaje que compartió Ricardo Morán en sus redes.

Ricardo Morán se refiere a sus mellizos como “Hijes”

Durante el preguntas y respuestas con sus seguidores, un usuario le preguntó por qué se refiere a sus hijos con la connotación “Hijes”, a lo que Ricardo Morán se sinceró y aclaró que solo lo hace para fastidiar a las personas que no creen en la inclusión y dejan llevar por el género binario.

Para hacer rabiar a todos aquellos que creen que el género es algo binario asignado por el sexo que te vino al nacer, digo hije para que todes se sientan incluídes, explicó Ricardo Morán.

Las más leidas


Contenido promocionado