Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La reacción de Kim Kardashian ante la petición de Kanye West de que ataquen a Pete Davidson

Kim Kardashian está preocupada por Pete Davidson tras las peticiones de Kanye West a sus fans, en las que les decía que si veían al comediante lo atacaran.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West
Difusión

Kanye West le pidió a sus seguidores en redes sociales que atacaran a Pete Davidson si lo veían en la calle, el rapero de 44 años dijo que para él lo más importante era su familia, más que cualquier otra cosa que haya logrado en su vida, añadiendo que si alguien lo amaba a él o a su familia le gritaran al comediante 'Kimye para siempre' si lo veían por ahí. Ante la violencia con a que está actuando el cantante, Kim Kardashian le escribió por privado diciéndole que si algo le pasaba a su pareja sería responsabilidad suya.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson
Difusión

"Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien lastimará a Pete y todo será tu culpa", decía el mensaje que supuestamente le envió la socialité a su expareja, quien lo subió a su cuenta de Instagram diciendo, "A pedido de mi esposa, por favor nadie haga nada físico a Skete (como llama a Pete Davidson). Voy a manejar la situación yo mismo". Sin embargo, ya la publicación no está en su cuenta.

 

Kanye subió una captura de pantalla donde Kim Kardashian le agradece por detenerse

 

Pero la polémica no se detuvo ahí, Kanye West subió a redes otro capture que según él son de la conversación con su exesposa, Kim Kardashian, en las que esta le agradece por hacer que nadie ponga en peligro a Pete Davidson. En la imagen se lee:

 

"Hay gente peligrosa por ahí y esto da miedo y no tiene por qué serlo", decía Kim Kardashian. A lo que KW le contesta: "Siempre haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestra familia para siempre. Y te escuché y les dije a todos de que se aseguraran de que nada físico le suceda a Skete."

Las más leidas


Contenido promocionado