Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La respuesta de habría dado Renato Tapia al enterarse que iba a tener un hijo: "No me interesa mi matrimonio, sino mi carrera"

Renato Tapia ha sido denunciado por una mujer llamada Daniela Castro, quien acusa al futbolista de no reconocer a su hijo y haberse negado a firmarlo.

Renato Tapia es acusado de haber negado apellido a hijo que tuvo fuera de su matrimonio
Renato Tapia es acusado de haber negado apellido a hijo que tuvo fuera de su matrimonio
difusión

El reconocido futbolista peruano, Renato Tapia, se encuentra en el ojo de la tormenta luego que una de sus exparejas, llamada Daniel Castro, asegura que el jugador de 27 años no reconoce a su hijo y se niega a firmarlo. El menor que, tiene la edad de 6 años, fue concebido fuera del matrimonio, por lo que la mujer ha expuesto el cuestionado comportamiento del centrocampista en el Celta de Vigo. Aquí te contamos más detalles.


Renato Tapia acusado de negar un hijo que tuvo extramatrimonialmente

El regreso de ‘Magaly TV La Firme’ en su temporada 2023, ha traído un escándalo que ha remecido el mundo del espectáculo peruano. Y es que el programa conducido por Magaly Medina reveló una conducta muy cuestionada del futbolista Renato Tapia, quien se habría negado reconocer a un hijo de seis años que tendría con Daniela Castro, fuera del matrimonio.


El futbolista nacional, habría buscado la manera de ocultar sea como sea este vínculo que lleva con una de sus exparejas, por lo que habría evitado dar explicaciones al respecto.


“Hasta ahora no está reconocido y no quiere reconocerlo, me duele por mi hijo porque se están burlando de él. Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta que no era por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé”, reveló Daniela Castro en ‘Magaly TV La Firme’.


Daniela Castro revela detalles de como conoció a Renato Tapia

Asimismo, Daniela Castro explicó como conoció a Renato Tapia, con quien tuvo una relación cuando eran muy jóvenes, precisamente en el barrio de San Luis donde ambos crecieron.


Tras esta etapa escolar, fue en el año 2016 donde se volvieron a reencontrar, donde concibieron a este hijo, teniendo en cuenta que Renato Tapia se encontraba casado con su actual esposa desde los 19 años.


“Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué, que él no iba a estar presente, que lo sentía mucho, y que lo pensara bien, que qué iba a pensar la gente viéndome la panza”, señaló Daniela Castro.


“He inscrito (en Reniec) a Fabrizio con mis dos apellidos como si fuese mi hermano (...) Yo le dije ‘No me voy a meter en tu matrimonio, pero me dijo ‘no me interesa mi matrimonio, sino mi carrera’”, añadió.


Cabe resaltar que, la defensa legal de Daniela Castro, Claudia Zumaeta, señaló que actualmente ya se ha procedido a realizar una demanda legal en contra de Renato Tapia, quien no ha buscado soluciones y solo busca evitar reconocer a su pequeño.


Las más leidas


Contenido promocionado