Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La supuesta razón por la cual Evaluna y Camilo estarían atravesando una crisis matrimonial

Al parecer, Camilo y Evaluna estarían atravesando una de sus primeras crisis desde que se casaron.

La supuesta razón por la cual Evaluna y Camilo estarían atravesando una crisis matrimonial
La supuesta razón por la cual Evaluna y Camilo estarían atravesando una crisis matrimonial
Difusión

Una de las parejas más queridas y polémicass, Camilo y Evaluna estarían atravesando una supuesta crisis matrimonial.

Como se sabe, Camilo y Evaluna ya se convirtieron en padres de Índigo, y su vida estaría dando una vuelta de 360 grados por la llegada de su bebé y el mundo de los casados.


La razón de la supuesta crisis entre Camilo y Evaluna

La información sobre la supuesta crisis matrimonial que estarían atravesando Camilo y Evaluna se dio a conocer por un medio llamado RCN, quienes habrían obtenido información por parte varias personas cercanas a la pareja.

Según el medio, la razón por la cual Evaluna y Camilo estarían presentando una serie de conflictos y discusiones sería por el "desordenado estilo de vida" que ahora tienen.

Desde la llegada de Índigo, la vida de Camilo y Evaluna ha cambiado completamente, razón por la cual ambos estarían manteniendo una vida completamente diferente a cuando solo eran dos.


Una casa llena de desorden

El principal motivo por el cual Camilo y Evaluna estarían manteniendo una serie de discusiones es porque el lugar en donde ambos viven, ahora estaría repleto de objetos y cosas que son innecesarias para ambos.

Una fuente cercana a Camilo y Evaluna habría dado la siguiente declaración: “Las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves".


Pero, como era de esperarse Camilo y Evaluna no han dado ninguna declaración al respecto, contrario a eso se han dejado ver igual de románticos que siempre, dejando entrever que la relación sigue siendo la misma, razón por la cual las especulaciones sobre la crisis estarían siendo desmentidas.

Las más leidas


Contenido promocionado