Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Tigresa del Oriente anunció que tendrá su cuenta de OnlyFans y publicó una fotografía muy sensual

Judith Bostos la tan conocida Tigresa del Oriente decidió subirse al tren de todas las mujeres que cuentan con OnlyFans, para poder sorprender a todos sus seguidores.

¡De infarto! Con una fotografía muy sensual la Tigresa del Oriente anunció que tendrá su cuenta de OnlyFans
¡De infarto! Con una fotografía muy sensual la Tigresa del Oriente anunció que tendrá su cuenta de OnlyFans
Difusión

A través de sus redes sociales la Tigresa del Oriente hizo el anuncio oficial de que estará abriendo una cuenta en OnlyFans para que todos sus seguidores puedan suscribirse y ver todo el contenido que estará subiendo. Pero la sorpresa de todo fue la peculiar y muy sensual fotografía con la que decidió contar la noticia.

“Muy pronto mi OnlyFans”

Una fotografía que decidió compartir la Tigresa del Oriente en su cuenta de Instagram sorprendió a todos sus seguidores por la gran noticia que tenía en ella.

“Muy pronto mi OnlyFans”, fue lo que escribió en la descripción de la fotografía, en donde la Tigresa del Oriente se deja ver posando para la revista Soho en el año 2015.

La plataforma OnlyFans básicamente te permite mostrar contenido para adultos, puede ser usado tanto como mujeres y hombres, así como lo tiene en mente la Tigresa del Oriente. Si en caso no sea el interés poder publicar contenido, puedes pagar tu suscripción y volveré usuario, para que puedas navegar.

Al igual que la Tigresa del Oriente, existen otras mujeres peruanas que cuentan con su cuenta en OnlyFans como es el caso de: Leslie Shaw, Fátima Segovia, entre otras.


Alma de joven

Otro anuncio que en definitiva llamó la atención de sus seguidores es que la Tigresa del Oriente próximamente lanzará un nuevo tema, titulado “Apaga la luz”, en donde según cuenta existen frases muy pícaras y sensuales.

“Estoy por lanzar un nuevo tema que se llama ‘Apaga la luz’, es polémico por la letra. La melodía es bien bonita, alegre, bailable y muy elegante, pero la letra tiene un poco de picardía, en el buen sentido de la palabra”, fue la declaración de la Tigresa del Oriente.

Además, la Tigresa del Oriente indicó que ella sabe la edad que tiene, pero que eso no quita que pueda sentirse aún con el alma joven. Sus comentarios fueron: “Hoy por hoy no soy ninguna jovencita, pero tengo el alma joven porque disfruto de buena salud, tengo muchos proyectos y siempre he dicho que mi vida es como para llevarla a la pantalla grande o la televisión”.

Las más leidas


Contenido promocionado