Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La última publicación de Shakira para Piqué: “No hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”

La cantante colombiana Shakira se encuentra ante un posible divorcio de su pareja Gerard Piqué, luego de que él le fuera infiel. Ante esto, muchos usuarios buscaron su última publicación juntos

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Difusión

Shakira es una cantautora, bailarina, empresaria y actriz colombiana de 45 años de edad, es considerada la Reina del Pop Latino e icono mundial de la música latina. Contiene una carrera artística de más de 30 años, contando su debut en los años 90. Tiene vendido más de 80 millones de álbumes y sencillos, siendo todo un ícono de varias generaciones.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Difusión

Shakira y Gerard Piqué empezaron su relación romántica en el año 2011, desde entonces la pareja era una de las más queridas del medio internacional, la cual tuvo dos hijos que son Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak. Sin embargo, hay rumores de que están pasando por un momento muy delicado de su relación luego de que la cantante colombiana descubriera que el futbolista le estaba siendo infiel.

La última publicación de Shakira para Piqué

Se ha generado un revuelo bastante grande luego de que se supiera el engañó de Piqué hacia la cantante Shakira, donde muchos señalaron al jugador y dejaron varias críticas, pero a pesar de eso ninguno de los dos se ha presentado a hablar sobre eso.

Por otro lado, muchos seguidores de la cantante colombiana se dirigieron a sus publicaciones para dejar mensajes de apoyo, además de señalar la última publicación que la cantante le dedicó a Piqué, siendo un mensaje de apoyo y admiración hacia el futbolista.

¡600 partidos! No creo que (yo) haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional, se puede leer en la publicación de Shakira.

Las más leidas


Contenido promocionado