Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La vez que Harry Styles creyó que le estaba escribiendo a Rosalía "te quiero"

Harry Styles protagonizó una bochornosa anécdota, luego de que creyera que le estaba escribiendo a Rosalía por texto. 

La vez que Harry Styles creyó que le estaba escribiendo a Rosalía
La vez que Harry Styles creyó que le estaba escribiendo a Rosalía "te quiero"
DIFUSION

La popular cantante Rosalía, es conocida por romper corazones y conquistar a millones de fans alrededor del mundo. Siendo una de las cantantes más influyentes de la época, recibe múltiples mensajes por Instagram de fanáticos que esperan una respuesta, motivo por el cual, Rosalía cambia su número constantemente. 

La vez que Harry Styles creyó que le estaba escribiendo a Rosalía
La vez que Harry Styles creyó que le estaba escribiendo a Rosalía "te quiero"
DIFUSION

¿Por qué Rosalía cambia constantemente su número de teléfono?

Como a muchos cantantes les ha pasado, el número de Rosalía también se ha filtrado, ocasionando que usuarios le escriban, motivo por el cual ha decidido cambiar su número constantemente, para guardar su privacidad. Además que nunca contestaba los mensajes, por enfocarse en otros temas de su vida personal

"Lo cambiaba muy a menudo, porque no contestaba a los mensajes, y entonces me di cuenta de que quería centrarme, estar en el estudio, trabajar"

Además desconocía que le pasaban a los números, una vez que los cambiaba "No sabía que eso ocurría. Pensaba que cuando usas un número de teléfono, luego ese número de teléfono desaparece o algo así"

Harry Styles habla con otro usuario creyendo que es Rosalía

Una de las víctimas de las acciones de Rosalía, fue el cantante Harry Styles, quien quizo hablar con la cantante, pero se chocó con un desconocido del otro lado de la pantalla.

Rosalía contó la anécdota en el 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon antes de participar en el 'Saturday Night Live'. Allí le contó a Jimmy Fallon que el británico, Harry Styles le habria enviado un mensaje, Al parecer Harry le había felicitado por un tema que había sacado recientemente.

Ante esto, Jimmy solicitó pruebas y Rosalía mostró una captura de pantalla, donde Harry le felicitaba y el individuo respondía "Lo sé, cariño" seguido, Styles recibe un "te quiero" y responde creyendo que era Rosalía "yo también te quiero". Posteriormente, Harry se dio cuenta que no se trataba de su amiga "Perdona, te estás equivocando, no sé quién eres"

Además contó que Harry no era el único pues sus amigos pensaban que estaban conversando con ella, cuando no era así "Mis amigos, que pensaban que me estaban enviando mensajes, estaban enviando mensajes a gente al azar".

Las más leidas


Contenido promocionado