Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Voz Kids: pequeña participante sorprende con impresionante voz

Comenzó una nueva temporada del reality de canto de los pequeños, La Voz Kids, y en su primer programa una participante sorprendió con su potente voz

Comenzó una nueva temporada del reality de canto de los pequeños, La Voz Kids, y en su primer programa una participante sorprendió con su potente voz. La participante entró al casting a ciegas y no pasó ni un segundo de su canto para que los tres entrenadores volteran.

Úrsula Eyzaguirre, es el nombre de la menor de 14 años que se llevó los aplausos de todo el público al realizar una majestuosa interpretación de la canción 'Summertime'. La pequeña participante demostró un amplio rango vocal que sorprendió a todos los entrenadores.

Para la participante este no es su primer reality. Aún con menor edad, estuvo ya hace un par de años en Pequeños Gigantes, otro reality de canto donde también destacó por su gran voz.

Su potente voz no pasó desapercibido ante los usuarios de las redes sociales quienes inundaron las redes sociales con elogios, además que ya la reconocían por un anterior reality de canto.

Las más leidas


Contenido promocionado