Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga en el momento más emotivo de los Oscar con "Till It Happens To You"

Lady Gaga estuvo presente en la ceremonia de los premios Oscar para brindar una impactante presentación del tema "Til It Happens To You", tema que estuvo nominado a Mejor canción original y que se desprende del documental titulado The Hunting Ground. Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos, fue el encargado de presentar a esta artista.

Lady Gaga  estuvo presente en la ceremonia de los premios Oscar para brindar una impactante presentación del tema “Til It Happens To You”, tema que estuvo nominado a Mejor canción original y que se desprende del documental titulado The Hunting Ground. Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos, fue el encargado de presentar a esta artista.

Sobre el escenario la acompañó un grupo de personas de ambos sexos, quienes hacían muestra de diversos mensajes escritos en sus brazos y manos. “Hasta que te pasa a ti”, “poderoso” e “inquebrantable”, eran algunas de las palabras escritas.

La presentación culminó con la cantante haciendo una reverencia ante la audiencia, quienes no dudaron en aplaudir a la cantante.

Gaga no aguantó la emoción al enterarse de esta nominación y publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con un mensaje para La Academia: “Gracias por reconocer a las personas que se unieron para hacer posible este filme y esta canción sobre el tema de abuso sexual. Diane [Warren] y yo estamos orgullosas de representar a este grupo de sobrevivientes”.

Las más leidas


Contenido promocionado