Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga la rompió cantando Imagine en Juegos Europeos de Bakú 2015

Lady Gaga cantó Imagine de John Lennon en la apertura de ceremonia de los Juegos Europeos de Bakú 2015 y cautivó al público entero sentada detrás de un piano lleno de flores, con una emotiva y poderosa interpretación que dejó al público aplaudiendo. "Que honor tener unos minutos con el mundo viendo. ¿Te lo puedes imaginas? ¿Qué dirías?", escribió Gaga en Instagram antes del show junto a una foto de ella frente a un teclado.

Lady Gaga cantó Imagine de John Lennon en la apertura de ceremonia de los Juegos Europeos de Bakú 2015 y cautivó al público entero sentada detrás de un piano lleno de flores, con una emotiva y poderosa interpretación que dejó al público aplaudiendo.

“Que honor tener unos minutos con el mundo viendo. ¿Te lo puedes imaginas? ¿Qué dirías?”, escribió Gaga en Instagram antes del show junto a una foto de ella frente a un teclado.

Más tarde publicó en la misma red social una fotografía de su actuación en los Juegos Europeos y escribió: La pasé excelente con la audiencia. Me sentí como si hubiéramos estado en mi habitación cantando canciones e imaginando que la vida es más sencilla”.

Ésta no es la primera vez que la cantante de pop de 29 años interpreta de forma magistral algunas temas clásicos, ya que durante los premios Oscar de este año hizo un homenaje por el 50 aniversario de La Novicia Rebelde, en el que cantó un compilado de canciones que dejó en evidencia todo su talento.

Las más leidas


Contenido promocionado