Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga sorprende cantando 2 Become 1 de las Spice Girls

Lady Gaga ha querido sorprender a sus seguidores cantando uno de los éxitos de las Spice Girls y lo hizo con Emma Bunton, la popular Baby Spice.

Lady Gaga sorprende cantando 2 Become 1 de las Spice Girls
Lady Gaga sorprende cantando 2 Become 1 de las Spice Girls

Lady Gaga amenaza con su regreso a la música luego de su paso por la serie American Horror Story. Como parte de su promoción, la cantante se encuentra en Inglaterra asistiendo a varias entrevistas. En un de ellas no perdió el tiempo y aprovecho que se encontró con la Baby Spice con quien cantó uno de los éxitos de Spice Girls.

Lady Gaga y Emma Bunton, más conocida como la Baby Spice dentro de la girlband Spice Girls, tuvieron un agradable encuentro en una estación radial. Y para homenajear ese bizarro encuentro, ambas inmortalizaron el momento con un vídeo en el que las dos cantaban 2 Become 1, el segundo single del grupo después de Wanna Be. Vamos, un tesoro para los más nostálgicos y ahora fans de Lady Gaga.

#2Become1 with @ladygaga..! 💋#shenanigans #duet

A video posted by emmaleebunton (@emmaleebunton) on

Y como les comentamos más arriba que Lady gaga se encuentra promocionando Perfect Illusion, también tuvo tiempo de cantar en vivo su nueva canción.

Las más leidas


Contenido promocionado