Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga: ´Soy una romántica empedernida´

Excéntrica cantante norteamericana confesó haber dormido con un collar de perlas al que le atribuye cualidades del ´romance´.

Difusi
Difusi

 

La diva del pop Lady Gaga confesó que es una romántica empedernida y que en su primera noche en Sídney durmió con un collar de perlas como un artilugio para espantar la soledad, publicó hoy la prensa australiana.

"Soy una romántica sin esperanza", dijo Gaga, quien explicó que ella le atribuye las cualidades del romance a los objetos como las perlas.

A pesar de que decenas de seguidores de la cantante estadounidense, que llegó el sábado a Sídney para un único concierto el miércoles, hacía una vigilia en las afueras de su hotel, Lady Gaga, durmió con un collar de perlas entre las manos al sentirse "sola", según el diario Daily Telegraph.

Para el próximo concierto exclusivo en Sídney para promocionar su último álbum "Born this way", Lady Gaga prometió por lo menos ocho cambios de vestuario, muchas sorpresas, entre ellas diseños exclusivos de su atuendo como del escenario.

Lady Gaga, cuyo álbum es uno de los más vendido este año a nivel mundial, dijo que ella "lucha a favor de los chicos pop porque mucha gente cree que la música pop no es guay (Chévere) y creo que la música pop es la mejor", según comentó a periodistas el domingo.

La diva, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, llegó el sábado en su avión privado vestida con un vestido color crema de Yves Saint Laurent y una correa ancha estilo Batman, que completó con un peinado bicolor que era una mezcla entre el estilo de la princesa Leia de Star Trek y las orejas de Mickey Mouse.

 

Las más leidas


Contenido promocionado