Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga y su prometdio se desnudan

Lady Gaga y Taylor Kinnney se tomaron este selfie justo después de que tuvieran sexo y con el cuerpo lleno de pintura, pero tranquilos que no se trata de una locura de la diva del pop! sino del nuevo proyecto para la revista V Magazine.

Lady Gaga y Taylor Kinnney se tomaron este selfie justo después de que tuvieran sexo y con el cuerpo lleno de pintura, pero tranquilos que no se trata de una locura de la diva del pop! sino del nuevo proyecto para la revista V Magazine

Esta imagen es una de las tantas portadas que se pueden adquirir a través de la web de la revista, aunque si te hacía ilusión tener esta, lo sentimos: están agotadas.

La imagen la tomó el propio Taylor en plan selfie frente al espejo. Tal y como ha confesado la cantante, “Hicimos el amor en un lienzo de la paz”, una frase que daría explicación a las manchas de pintura en su cuerpo. 

Esta pic súper hot de Lady Gaga y Taylor tenía un precio de 50 dólares y todo el dinero recaudado se destinará a la Gaga’s Born This Way Foundation.

Las más leidas


Contenido promocionado