Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga y Taylor Kinney se separan y cancelan matrimonio

Lady Gaga y Taylor Kinney sorprenden al mundo entero anunciando el final de su compromiso

Lady Gaga
Lady Gaga

Si el año ya tenía demasiados rompimientos entre los famosos, aquí agregamos una más a la lista. Lady Gaga y Taylor Kinney terminan su relación tras cinco años de haber estado juntos. Y además la boda se cancela.

La pareja llevaba cinco años de relación y se comprometieron el Día de San Valentin del 2015. Si bien hasta ahora no confirmaban la fecha de la boda, muchos rumores indicaban que esta se realizaría en el 2017. Sin embargo ahora...ya no habrá nada.

A pesar de que no se conocen detalles de las razones de la ruptura, una fuente cercana a la pareja dijo a la web de TMZ que la separación tuvo lugar en los primeros días de julio. La misma web revela algunas fotos donde aparece Lady Gaga sin el anillo de compromiso.

Los fans se encuentran preocupados por el estado anímico de la cantante y es que todos sabemos que Taylor era un pilar muy fuerte en la vida de Lady Gaga.

Sin embargo hace poco la vimos celebrando su obtención de la licencia de conducir. Fans esperan que la cantante y el actor den alguna declaración sobre su ruptura.

We had such a good time! Though I can tell Taylor's shorts were freezing in this pic ! 💦

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

Las más leidas


Contenido promocionado