La exactriz de cine para adultos, Lana Rhoades, habló sobre su experiencia dentro de dicha industria y dio detalles jamás antes dicho.

Lana Rhoades se confiesa asexual y da detalles inéditos del cine para adultos: “Todo es falso y debería ser ilegal”
Lana Rhoades se confiesa asexual y da detalles inéditos del cine para adultos: “Todo es falso y debería ser ilegal” | Fuente: difusión

La reconocida exactriz de cine para adultos, Lana Rhoades, dio detalles inéditos respecto a sus vivencias en la industria del contenido para mayores de 18 años. En ese sentido, la ahora influencer, confesó que en realidad nunca disfrutó de sus filmaciones, precisando que todo es absolutamente falso, incluso hasta los gestos o sonidos que tenía que hacer. Aquí los detalles.


Lana Rhoades revela la verdad del cine para adultos

En una reciente entrevista en el podcast “The skinny confidential”, Lana Rhoades reveló la verdadera cara del cine para adultos. La influencer, de 26 años, señaló que dentro de dicha industria todo resulta fingido y orquestado, tal como un “acto de circo”, incluyendo gestos y sonidos.


“Cien por ciento falso, es como los actos de circo. Como intérprete, cuando lo hacía, era como ‘¿qué cara puedo poner? ¿Qué sonido puedo hacer? ¿Qué puedo hacer en esta película para que sea la mejor?’”, señaló la exactriz de cine para adulto.

Lana Rhoades no recomienda a nadie formar parte del cine para adultos

Por otro lado, Lana Rhoades expresó que jamás tuvo un gusto real por sus escenas, precisando que siempre ha sido “bastante asexual”, por lo que nunca sintió atracción a la hora de realizar dichas producciones.


“Ni siquiera me gusta tener sexo, honestamente soy bastante asexual... Nunca me enrollo con la gente, no encuentro a la gente atractiva y siempre he sido así”, precisó.


Además, Lana Rhoades, recomendó a los espectadores que el cine para adultos no es como aparenta ser, por lo que no deberían sentir interés en formar parte de ese mundo.


“No creo que sea bueno para nadie, deberían hacerlo ilegal”, señaló la influencer.


En otro momento de la entrevista confesó que jamás tuvo intenciones de destacar como una estrella del cine para adulto, por lo que en la actualidad sigue asombrada que siga formando parte del ‘top’ de actrices de dicha industria.


“Creo que sigo siendo la número uno en todos los sitios. Es una locura tomar una decisión cuando tienes 19 años y convertirte en la mayor estrella del mundo cuando no tenías intención de hacerlo”, indicó Lana Rhoades.


En la actualidad, Lana Rhoades busca deslindarse totalmente del cine para mayores de 18 años, enfocándose en las redes sociales y su faceta como influencer, además de transmitir las malas experiencia que vivió como ex estrella porno.