Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Larissa Riquelme regresa a Perú con su sensualidad

´La Novia del Mundial´ regresa más atrevida y desenfadada que nunca para subirse a las tablas junto a Carlos Alcántara para una versión especial del show ´Asu Mare´.

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe
Sus sueños se cumplen antes de que ella pestañee. Primero quiso debutar en una telenovela, y la bella modelo paraguaya aseguró  su participación especial en "El triunfo del amor", al lado del actor William Levy.

Ahora Riquelme regresa al Perú para participar en una versión especial de "Asu Mare" organizada gratuitamente para los fans de Brahma en Lima y la ciudad blanca, Arequipa.

Brahma sigue cumpliendo el sueño de miles de peruanos que se quedaron con las ganas de tenerla más tiempo en nuestro país. Por eso regresa Larissa Riquelme más atrevida y desenfadada que nunca para subirse a las tablas junto a Carlos Alcántara para una versión especial del show "Asu Mare" que el actor presenta con mucho éxito en el país.

Larissa no se ha detenido desde su exitoso periplo por nuestro país que tantos recuerdos dejó no solo durante su recorrido sobre el carro de Brahma en el corso de Wong, sino su encuentro con la prensa y sus fans que no pararon de elogiarla.

Como se sabe, después de su visita, posó desnuda para Playboy Brasil, alborotó recientemente México y sigue recibiendo propuestas de trabajo por donde va.   

Carlos Alcántara sigue con su exitosa temporada del espectáculo unipersonal "Asu Mare" que es un desfile continuo de una serie de personajes sacados de las vivencias familiares de Carlos con su madre y a través de su trayectoria profesional.

Larissa y Carlos además visitarán Arequipa, la cita es imperdible, un espectáculo en el que se apreciará música en vivo, bailarines y  muchas sorpresas más.

Las más leidas


Contenido promocionado