Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las 10 cantantes mejor pagadas en 2018

La prestigiosa revista Forbes ha publicado su lista anual de las artistas mejor pagadas. ¿Te imaginas quiénes podrían ser?

Las 10 cantantes mejor pagadas en 2018
Las 10 cantantes mejor pagadas en 2018

¿Te imaginas quién podría ser la artista mejor pagada del 2018? Se va el año y comienzan a salir las listas anuales resaltando lo mejor del año que se ve. Tenemos entonces que Forbes ya ha hehco público la lista de las artistas mejor pagadas del 2018.

Katy Perry es la cantante mejor pagada del mundo, según la prestigiosa revista Forbes. La artista ha estado este año de tour mundial presentando su último disco 'Eyewitness' y ha facturado un total de 83 millones de dólares. Así, la cantante consigue posicionarse en el primer puesto del ranking, lugar que el año pasado ocupó Beyoncé. Las cifras de ganancias se comprenden entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018.

Taylor Swift, que también ha estrenado música este año, ocupa el segundo puesto con 80 millones de dólares. Ha vendido más de dos millones de copias de su disco 'Reputation' y también ha salido de gira. Sin embargo, la mayoría de sus conciertos se realizaron fuera del período de puntuación de este año.

El tercer lugar es para Beyoncé. Aunque no ha estrenado nuevo álbum en solitario, una actuación como la del Coachella este verano y su gira con Jay Z 'OTR II' presentando 'Everything Is Love' ha hecho que Queen B se embolse 60 millones de dólares este año.

TOP 10 CANTANTES MEJOR PAGADAS:

Katy Perry - 83 millones de dólares

Taylor Swift - 80 millones de dólares

Beyoncé - 60 millones de dólares

Pink - 52 millones de dólares

Lady Gaga - 50 millones de dólares

Jennifer Lopez - 47 millones de dólares

Rihanna - 37.5 millones de dólares

Helene Fischer - 32 millones de dólares

Celine Dion - 31 millones de dólares

Britney Spears - 30 millones de dólares

Las más leidas


Contenido promocionado