Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las 15 mujeres más sexys del mundo

Las 15 mujeres más sexys del mundo

difusion
difusion
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La revista FHM, conocida por ser la publicación favorita de los hombres en Estados Unidos, lanzó la lista de las 15 mujeres más sexys del mundo.

Este atractivo ranking está liderado por la guapísima y sobre todo sexy Mila Kunis seguido de la cantante Rihanna. En tercer lugar quedó Helen Flanagan, actriz inglesa, mientras que en el cuarto lugar Michelle Keegan, actriz de la serie "Coronation Street".

En quinto lugar, está la modelo y actriz Kelly Brook, eso sí en sexto lugar está Kaley Couco de "The Big Bang Theory", luego está la cantante y compositora Pixie Lott. En octavo lugar, está la modelo Kate Upton, mientras que en el puesto nueve está Cheryl Cole, integrantes del grupo británico Girls Aloud.

En el puesto diez encontramos a Gergia Salpa, modelo que estuvo en el "Celebrity Big Brother" de Reino Unido ¿Y en el puesto once? la cantante inglesa Tulisa Contostavlo, mientras que en el puesto doce, está la simpática y conocida Taylor Swift, en el puesto trece la actriz inglesa Jorgie Potter, conocida por participar en "Dancing On Ice".

Y para terminar en el puesto catorce, la modelo inglesa Rosie Jones y en el quince Rita Ora, cantante y compositora de la República de Kosovo. Ellas conocidas o no para todos son las mujeres más sexys del mundo, cheka las fotos y dinos si también lo son para ti ¿Qué dices?

Fuente: El Comercio

Las más leidas


Contenido promocionado