Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las 5 de Messi para Brasil 2014

Las 5 de Messi para Brasil 2014

difusion
difusion

A tan solo 93 dias para el Mundial Brasil 2014, la presión para los mejores jugadores del mundo empezó sobre todo para Messi, al menos ya tiene 5 pedidos u obligaciones que si o sí tiene que hacer.

Aquí te dejamos la lista ¿Opinas igual?

1.- Tiene que meter gol en un Mundial

Messi lleva dos Copas del Mundo, Alemania 2006 donde marcó el último gol del 6 - 0 en el segundo partido de la Primera Ronda contra Serbia y Montenegro. Mientras que en Sudafrica 2010 no pudo marcar a pesar de tener una actuación.

2.- No debe lesionarse


¡Ajá! en Alemania 2006 Messi no destacó por tener una fuerte lesión y a final del 2013 se aletró que su pierna derecha no estaba muy bien y se ausentó por dos meses. Así que esta vez esperemos que no tenga problemas.

3.- Necesita cargarse al equipo

Necesita tener el liderazgo necesario para cargar con toda la presión del equipo y darle solución a cualquier crisis que aparezca.

4.- Requiere de capitalizar su momento

Actualmente a nivel de clubes, Messi es el jugador más triunfador y además ya tiene cuatro balones de Oro, tiene el record guiness de anotar más goles en partidos oficiales (79 de ellos con el Barcelona en el 2012) Así que su máxima calidad deberemos verla en este Mundial.

5.- De todas maneras tiene que ganarle a todos los países de Sudamérica.

La competencia siempre es y será entre Argentina y Uruguay; además de Brasil con Argentina.

¿Qué pasará? ¿Qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado