Conoce las condiciones que Shakira le puso a Piqué para que pueda ver a sus hijos, Sasha y Milán. 

Las condiciones que Shakira le puso a Piqué en la custodia de sus hijos
Las condiciones que Shakira le puso a Piqué en la custodia de sus hijos | Fuente: DIFUSION

Shakira y Piqué siguen en boca de todos, pues tras su sorpresiva separación, los medios continúan atando cabos sueltos de la situación con sus hijos, motivos de separación y presunta infidelidad. 

Shakira y Piqué anuncian su separación

A pesar de que Shakira y Piqué parecían de las parejas más solidas entre los famosos, anunciaron su ruptura este 2022 por medio de un comunicado de prensa.

Ambos decidieron respetar su privacidad y se desconocía el motivo por el cual habrían optado por terminar la relación, entre la especulaciones, se habló de una infidelidad de parte de Piqué que nunca pudo ser comprobada. 

La pareja no era tradicional y por ello nunca pensaron en casarse, tras esta premisa muchos medios se preguntan cuáles son los pasos legales a seguir por la custodia de sus hijos, bienes que tienen en común y dinero. 

Las condiciones que Shakira le puso a Piqué en la custodia de sus hijos
Las condiciones que Shakira le puso a Piqué en la custodia de sus hijos | Fuente: DIFUSION

¿Cuál es la situación legal de Sasha y Milán?

Sasha y Milán permanecen con Shakira, pero ya se tiene conocimiento que mantienen algunas visitas con su padre, Gerard Piqué, quien a veces los lleva a Kosmos. Además se sabe que Shakira planeaba llevarse a sus hijos a Miami y que parte del acuerdo para que Piqué pueda verlos era que el futbolista viaje a los Estados Unidos de forma regular.

Piqué no estaría de acuerdo y estaría luchando por su custodia para mantenerlos en Barcelona, sin embargo hace pocos días se le vio a Shakira saliendo del despacho de Estudio Tamborero Abogados con una sonrisa en el rostro, que indicaría que por el momento, está ganando la tenencia.

Los medios especulan que Piqué querría estar tan cerca de sus hijos como sea posible, así que no dudaría en abandonar a Clara Chía y buscar un equipo al cual pertenecer en los Estados Unidos.

¿Qué condiciones le puso Shakira a Gerard Piqué?

Se sabe que a lo largo de esta disputa después de la separación, Shakira busca mudarse a Miami con sus hijos, algo que no sería del agrado de Gerard Piqué. Según el portal 'Glamour', la reunión de ambos en el estudio Tamborero Abogados no terminó bien para el futbolista, ya que Shakira salió sonriente, mientras que Gerard Piqué sólo atinó a mostrar seriedad. Asimismo, 'La Vanguardia' apuntó que el jugador de Barcelona está cansado de las condiciones de Shakira.