Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las famosas tatuadas más ardientes de Estados Unidos

Son varias las sensuales estrellas del país del norte las que se han tintado la piel. A continuación, una lista de las famosas tatuadas más ardientes de los Estados Unidos

Foto: Difusi
Foto: Difusi
Los tatuajes son una tendencia constante en muchas celebridades.  

Pero estas controversiales formas de arte normalmente no son muy vistas en los cuerpos de las féminas más sensuales del mundo del entretenimiento.  

Ya sean de personalidades fuertes o conocidas por tener temperamentos suaves; son varias las ardientes estrellas las que se han tintado la piel.  

A continuación, una lista de las famosas tatuadas más ardientes de los Estados Unidos:

Ashlee Simpson

La cantante y actriz, de 25 años de edad, tiene un tatuaje de una rosa en su muñeca izquierda. "Siempre he sido muy impulsiva con las cosas que me hago en el cuerpo", contó Simpson.

Rihanna

La cantante, de 22 años de edad, es la orgullosa dueña de un tatuaje en forma de tribal en su mano derecha. "Este tatuaje representa la fuerza y el amor", contó la curvilínea morena.

Miley Cyrus La actriz y cantante, de 17 años de edad, tiene un polémico tatuaje debajo de su pecho izquierdo que dice "Just Breathe" (Solo Respira). La popular Hannah Montana afirma que dicho grabado honra a un amigo cercano que murió de Fibrosis Quística.

Lady Gaga

La cantante de 23 años de edad tiene citas de poemas alemanes en su brazo izquierdo que dicen: "En la más profunda hora de la noche, confiesa que morirías si te prohibieran escribir, y mira profundamente en tu corazón, donde se esparcen raíces, por la respuesta y pregúntate ¿debo escribir?". La cita le pertenece al poeta Rainer Maria Rilke, a quien la cantante considera su "filosofo favorito."

Lily Allen, Lindsay Lohan y Rihanna

Todas estas bellas intérpretes tienen el escrito "Ssh!" tatuado en sus dedos índices. Allen y Lohan se hicieron juntas los tatuajes en una tienda de Los Angeles.

Alyssa Milano

La actriz, de 37 años de edad, tiene un rosario tatuado en su espalda. Alyssa tiene muchos tatuajes, incluyendo un símbolo budista en la base de su cuello, y una enredadera de rosas en su tobillo.

Jessica Alba

La sensual actriz, de 28 años de edad, tiene la figura de un lazo en su cóccix. Jessica también tiene una margarita y una mariquita en su cuello.

Las más leidas


Contenido promocionado