Mia Khalifa nuevamente se encuentra causando sensación por Instagram debido a sus recientes fotografías en donde luce un pequeño bikini rosado.

Las fotos de Mia Khalifa en traje de baño que alborotan a sus fanáticos
Las fotos de Mia Khalifa en traje de baño que alborotan a sus fanáticos | Fuente: Difusión

La modelo Mia Khalifa, quien actualmente cuanta con 28.7 millones de seguidores en Instagram nuevamente les ha dado un motivo más para admirarla.

Ya que en sus recientes publicaciones se ha dejado ver con un bonito pero pequeño traje de baño rosado, dejando a relucir sus perfectas curvas.


Las fotos de infarto de Mia Khalifa

Ya no es costumbre apreciar a Mia Khalifa mostrando lo hermoso de su silueta, especialmente cuando lleva menos ropa de lo esperado. Como se puede apreciar en toda su cuenta de Instagram, la modelo contantemente se deja ver posando diferentes prendas diminutas.

Unas fotografías que hacen que sus seguidores no duden en comentar y reaccionar a tan maravillosa figura que tiene Mia Khalifa.

Las personas que llevan buen tiempo siguiendo a Mia Khalifa están más que contentos en que ella se deje lucir diferentes prendas que cautivan con solo verla a través de la pantalla, y está vez no fue la excepción.

El diminuto traje de baño de Mia Khalifa

En una de sus más recientes publicaciones, la modelo Mia Khalifa se ha dejado ver con un traje de baño en color rosado que ha causado sensación en Instagram. Debido a que es pequeño y se puede apreciar con mucho detalle las curvas de infarto de la ex actriz para adultos.

La descripción de la fotografía de Mia Khalifa dice “Qué mágica isla”, en donde se puede apreciar a la modelo posando bajo el sol y al costado tiene una vista muy bonita de la playa.

La publicación de Mia Khalifa tiene hasta el momento 299.500 “me gustas” y aseguran que llegó a ese número en menos de 1 hora, además de contar con miles de comentarios muy coquetos hacía la modelo.