Como ya no es sorpresa todo lo que genera Mia Khalifa al publicar alguna foto, esta vez no fue la excepción y dejó a más de uno emocionado.

Las fotos de Mia Khalifa que alborotaron las redes
Como ya no es sorpresa todo lo que genera Mia Khalifa al publicar alguna foto, esta vez no fue la excepción y dejó a más de uno emocionado. | Fuente: Difusión

La modelo Mia Khalifa siempre es sensación cuando genera algún tipo de contenido para sus cuentas, especialmente para Instagram, por eso esta vez dejo en su perfil algunas fotos que ha dejado impactados a muchos de sus seguidores por la sensualidad que desborda.

Mia Khalifa soltera

Aunque aún nada es confirmado, muchas fuentes y hasta los propios seguidores de Mia Khalifa habrían asegurado que el romance con el cantante Jhay Cortez se habría terminado y hasta al parecer ella lo habría dejado de seguir por Instagram.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado comentarios al respecto, porque ambos aún tienen sus fotografías y videos juntos en sus cuentas, pero lo que si sorprendió es que Mia Khalifa ya no ha vuelto a salir al lado de su pareja.

Lo que se sabe es que la modelo actualmente se encuentra disfrutando de unos días en Florida y ha decidido cautivar a sus seguidores con unas fotografías en donde se la puede ver como de costumbre, derrochando sensualidad.


Las fotografías que causan impacto

Mediante su cuenta de Instagram, Mia Khalifa quien tiene actualmente un total de 28 millones de seguidores mostró algunas fotos en donde se dejaba ver a la modelo muy relajada en West Palm Beach, Florida.

Mia Kahlifa dejó unas fotografías en donde se puede apreciar posando con un vestido ajustado de color marrón con unas pequeñas rejillas que dejaban ver gran parte de su fabulosa silueta.

Puso como descripción de las fotos lo siguiente: "¿Mi brillo? Viene del sol perenne" y en donde muchos de sus fanáticos empezaron a comentar mostrándole su admiración a Mia Khalifa. Algunos de los comentarios fueron: “Basta, nos estás matando”, “Florida luce bien contigo allí”, “Increíble perfil”, entre otros.

Ya no es novedad que Mia Khalifa constantemente se robe los corazones de todos su seguidores con sus ardientes fotografías.