Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Thorne revela fotos 'hot' antes del estreno de su película en Pornhub

La joven de 21 años sigue elevando la temperatura en Instagram luego de anunciar el estreno de su próximo trabajo de contenido para adultos.

Bella Thorne
Bella Thorne
Bella Thorne

Bella Thorne no deja de mostrar su lado más sensual a pocos días de estrenar 'Her & Him' (Ella y ÉL), su primer trabajo audiovisual para adultos en el Festival de Cine de Oldenburg y en la plataforma de PornHub.

La exestrella Disney compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes tomadas por ella misma y por su novio musico Benjamin Mascolo. En las capturas la actriz y cantante se luce haciendo toples y en otras aparece totalmente desnuda.

Más en Studio92: mira el primer tráiler de la película para adultos de Bella Thorne

"¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué siempre necesito la Validación de todos, pero principalmente de los hombres ... Todos me dicen que sea soltero, que esté solo y que sea feliz. Pero todas esas cosas me suenan tan jodidamente aterradoras. Todo lo que quiero es a él. Quiero que me abrace, quiero que me ame, quiero que me diga que está bien, quiero que me mire a los ojos y me haga saber que soy aceptado", escribió la actriz en su último post.

 


Bella Thorne en sus publicaciones no deja de compartir mensajes sobre su nuevo trabajo que ha generado una ola de críticas entre algunos usuarios. Mientras que sus fans siguen alertas sobre el estreno de su próxima producción que sale a la luz en setiembre.

En otras publicaciones Bella compartió más fotos 'hot' acompañado de pasajes de su novela de poesía "The Life of A Wannbe Mogul'.

Las más leidas


Contenido promocionado