Desde baja autoestima, tener una etapa rebelde y llegar a la industria del cine para adultos, estos son algunos pasajes de la impactante vida de Mia Khalifa.

Las impactantes revelaciones de Mia Khalifa
Las impactantes revelaciones de Mia Khalifa | Fuente: difusión

Mia Khalifa buscó, a su corta edad, un refugio para los problemas que aquejaba por su sobrepeso, la joven libanesa señaló que este fue uno de los detonantes por los cuales ingreso a la industria del cine para adulto, pues al realizarse un cambio radical en su cuerpo, vio que los hombres la miraban de forma distinta, algo que, en aquel momento, le resultó muy satisfactorio pese a los problemas que le traería después.


Mia Khalifa revela su pasado

En una entrevista con el periodista Stephen Sackur, Mia Khalifa reveló algunos momentos muy difíciles que paso cuando se encontraba en la industria del cine para adultos.


Según comenta, Khalifa ingresó al contenido para adulto bajo una aparente propuesta de modelaje que le brindaron, luego de haberse implantado mamas.


"No fue 'Oye, ¿quieres meterte al porn*?'. Fue más un 'Eres hermosa, ¿te gustaría modelar un poco? Sabes, tienes un gran cuerpo y creo que serías genial para modelar'. Cosas así", precisó.


Mia Khalifa se mudó junto a su familia desde Líbano a Norteamérica, donde tuvo una juventud muy complicada, pues tenía grabes problemas de obesidad que afectaba su autoestima. Por ello, decidió adelgazar e implantarse prótesis mamarias para lograr cumplir su objetivo de sentirse más femenina. Agregando a ello, la joven consiguió la atención de distintos hombres que antes no la veían.


"Después de sentir cómo era esa validación y los cumplidos, no quería que eso acabara", relató Mía en la mencionada entrevista.


Los problemas de Mia Khalifa por ingresar a la industria del cine para adultos

Tras ingresar poco a poco a la industria para adultos y, luego de obtener un dinero extra para poder solventar sus gastos, durante tres meses se mantuvo realizando contenido erótico, sin imaginar que se haría acreedora de una infame popularidad.


"Nadie sabe quiénes son y nadie las reconoce, quería hacerlo como mi pequeño y sucio secreto, pero me explotó en la cara", dijo Khalifa para NBC.


Sin embargo, estas acciones, que en parte fueron como un acto de rebeldía, trajo muchos problemas con sus padres, quienes se lograron enterar de este “sucio secreto” tal como menciona Khalifa. Este episodio generó el desprecio de sus seres queridos y familiares, las cuales no querían volver a verla nuevamente.


Por si fuese poco, su trabajo en la industria del cine para adultos le generó graves amenazas de muerte por parte de radicales islamistas, pues, en muchas escenas de sus videos, aparecía con un hyab, un pañuelo islámico, que fue de mucha ofensa para esta cultura y religión.

"Después de dejarlo (el cine para adultos), mi cuenta de Instagram fue hackeada por simpatizantes de EI (Estado Islámico), que publicaron propaganda por todas partes. Así que Instagram la eliminó y no me hice una cuenta nueva hasta un año después, cuando decidí aceptar mi destino como la infame ex estrella porn* e intentar cambiar la narrativa", señaló la exactriz.


Tras todo lo sucedido, Mia Khalifa ha intentado despojarse poco a poco de su imagen como estrella del cine para adultos. Hoy por hoy, en su cuenta de Instagram, sube un contenido muy variado, desde momentos de su vida diaria junto a su pareja, el cantante Jhay Cortez, así como sketches muy cómicos, los cuales también comparte en su plataforma de TikTok, donde sus videos más populares son los que se muestra muy sonriente en búsqueda de realzar su nueva etapa como influencer.