vampire freak

El portal del Huffington Post hizo un reporte de las redes sociales más raras del mundo, ¿perteneces a alguna de ellas?, ¿te animarías a unirte? Aquí te mostramos algunas.

REMcloud "el twitter de los sueños" esta red ofrece un foro para postear un resumen del sueño que tuviste la noche anterior y ver sueños similares de otros usuarios. 

Lost Zombies, una comunidad donde la idea es que sus más de un millón de usuarios suban fotos, videos y todo material referente a zombies y cosas espeluznantes.

MyFreeImplants, esta red alberga a mujeres que quieren hacerse cirugías plásticas y hombres que pueden pagarlas. 

WeeWorld, es una comunidad de avatars exclusiva para adolescentes. Es como el Facebook para tu alter ego.

VampireFreaks, los usuarios de esta comunidad pueden unirse a diferentes cultos fanáticos de ciertas bandas, cortes de cabello, iconos culturales, y todo lo que tenga que ver con esta subcultura. 

RedKaraoke.com te invita a cantar como quieras desde la comodidad de tu casa. En esta red podrás ver y calificar las presentaciones de otros usuarios e inclusive subir tus propios videos. 

Myrl, es una comunidad que junta todos tus mundos virtuales. La red integra a todos los avatars que tengas en diferentes redes ( Second Life, Lively, Entropia, WeeWorld, etc)Además te permite controlar las actividades de todos tus avatars y juntarte con otros usuarios.

Fubar,  es un pub en linea y un “happy hour” para usuarios mayores de 18 años. Los usuarios pueden mandar tragos virtuales a otros usuarios. 

aSmallWorld, es una red social privada para personas que pertenecen a un circulo social similar y dejan a  todo el resto excluido. Es una comunidad solo para millonarios, estrellas de Hollywood, etc.

StarDoll es una comunidad online donde las chicas pueden crear su propia muñeca de papel y comprar accesorios con tarjetas de crédito digitales cargadas con dinero real. También pueden crear su propia línea de accesorios y venderla.

Spiritual Community es una red para psíquicos, mediums y gente atraída por el mundo espiritual, lo supernatural y lo paranormal. 

HAMSTERster es una comunidad para usuarios que aman los hamsters.