Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las reinas de belleza que fueron desfiguradas con ácido

El cruel ataque con ácido a la reina de belleza colombiana no es el primer escalofriante caso, ya que, años atrás, una guapa modelo también sufrió a causa de esta agresión.

Foto: EFE/ Facebook/ Elmundo.es
Foto: EFE/ Facebook/ Elmundo.es
El ataque con ácido a la guapa reina de belleza colombiana, María Fernanda Núñez, no es el primer caso que ha conmocionado al mundo, ya que, años atrás, Katie Piper, una hermosa modelo británica, fue desfigurada de la misma forma.

Piper era modelo y tenía una prominente carrera en la televisión británica. Sin embargo, su ex novio no pudo soportar que ella lo dejara y, por ello, contrató a un delincuente para que le tirara ácido sulfúrico y así vengarse del abandono.   
 
"No pensé que sobreviviría. Prácticamente se me cayó la cara, pero hoy estoy de verdad muy feliz. Siento que estoy recuperando mi belleza", dijo la ex modelo y presentadora Katie Piper.

Danny Lynch, de 33 años contrató a Stefan Sylvestre, de 21, para que le arrojara ácido sulfúrico, quienes hoy purgan condena por el cruel ataque.

La ex modelo pasó por 34 dolorosas operaciones: "Mi vida cambió para siempre. El dolor es indescriptible. Sentía que mi cara, el cuello y parte del pecho me quemaban viva", declaró en un reportaje para el diario británico Daily Mail.

Como se sabe María Fernanda fue atacada por un extraño en la puerta de su vivienda. Ella retornaba al lado de sus padres de afinar todos los detalles de la coronación de Señorita Norte de Santander, concurso de belleza en el que participaba.



Las más leidas


Contenido promocionado