Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Latin AMAs: Todo lo que se espera de la presentación de los premios

Hoy 21 de abril se celebra la ceremonia de los Latin AMAs, la cual premiará a artistas latinos importantes con los excelentes presentadores y anfitriones de la gala.

Latin America Music Awards
Latin America Music Awards
Difusión

Los Latin America Music Awards, abreviados y conocidos como Latin AMAs, los cuales son un premio anual de música presentado por la cadena de Telemundo. Se le conoce como la contraparte en español de los American Music Awards (AMA) que estrenó su primera edición en el año 2015, teniendo en el varias categorías como las principales, pop, genero urbano, genero regional mexicano, tropical y videos musicales.

Latin America Music Awards
Latin America Music Awards
Difusión

Este año se celebraran este jueves 21 de abril los Latin AMAs en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas-Estados Unidos, empezando con su alfombra roja a las 6:00pm (hora de Perú) y con la premiación a las 7:00pm (hora de Perú) transmitida en vivo por Telemundo, Universo y en el Telemundo App.

Anfitriones y presentadores de los Latin AMAs 2022

Este año la premiación de los Latin America Music Awards tendrá de anfitriones y conductores al actor Rafael Amaya y Jaqueline Bracamontes (quien también participó como anfitriona en la entrega anterior) y el animador Cristián de la Fuente.

Por su parte también se sabe quiénes serán los presentadores para cada una de las categorías, los cuales se encargaran de decir los ganadores entre los nominados de este año, en donde tenemos a Argelia Atilano, César Millán, Adamari López, Akim, Alicia Machado, Mariah Angeliq, Mario Cimarro, Myrka Dellanos, Andrea Meza, Cristina Eustace, Giselle Blondet, Héctor Sandarti, Jimena Gállego, José Luis Rodríguez El Puma, Julio Vaqueiro, Lenin Ramírez, Luis Vazquez, Niurka Marcos, Omar Velasco, Don René Camacho, Sofia Castro, Gregorio Pernia y el Grupo Firme.

Las presentaciones de este año y las premiaciones especiales

Se sabe que el grupo que abrirá la premiación serán los Black Eyed Peas con una versión bilingüe de su gran éxito ‘Where is the love?’, la cual fue modificada especialmente para este evento.

Después, a lo largo de la noche, la ceremonia va a tener distintos invitados especiales como Calibre 50, el reguetonero Ozuna en dúo con Boza, Los Ángeles Azules, Nicki Nicole, María Becerra, Reik, Gloria Trevi y Luis Fonsi.

Por otro lado, se le hará entrega de un Latín AMAs llamado “Premio Leyenda” a Lupita D’Alessio de parte del Puma José Luis Rodríguez. El segundo premio especial de la noche lo recibirá el mexicano Christian Nodal, que será el Premio Evolución Extraordinaria; además de cantar unas canciones para el público presente.

Los nominados de este año en los Latin AMAs 2022

Uno de los artistas más nominado de la noche es Bad Bunny, quien va nominado a diez categorías que son artista favorito masculino, sencillo del año, colaboración del año, canción viral del año y tres de la categoría de género urbano y una del género tropical. Seguido del gran conejo malo está Jhay Cortez, quien comparte muchas con él dentro de sus ocho nominaciones.

Los otros con más posibilidades de llevarse un Latin AMAs son J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro, quienes se encuentran nominados a siete categorías cada uno. Otros que van con seis nominaciones son Camilo, Grupo Firme y Kali Uchis

 

Las más leidas


Contenido promocionado