Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Laura Bozzo enloquece a todos con sus fotos en ropa de baño

¡Apocalipsis! ¡Fin del mundo! ¡La Parca!...bueno, no es para tanto pero jamás hubieramos pensado estas fotos de Laura Bozzo

¡Apocalipsis! ¡Fin del mundo! ¡La Parca!...bueno, no es para tanto pero jamás hubieramos pensado estas fotos de Laura Bozzo, uno de los personajes más queridos en Perú y México. Ok no.

Durante años hemos visto a la conductora Laura Bozzo impartiendo justicia en los hogares de Latinoamérica y aunque conocemos muchas facetas de ella, nunca habíamos visto a la polémica presentadora usando traje de baño. Tampoco lo hubieramos imaginado.

Laura Bozzo sorprendió a todos en internet luego de publicar fotos suyas en ropa de baño en su cuenta de Twitter. Junto a la fotografía escribió: “Cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años por eso me río si me dicen vieja”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque hubo quienes halagaron su figura, por supuesto algunos acusaron a la presentadora de 64 años de haber usado Photoshop.

Pero esto último no hizo más que alentar a la señorita Laura a publicar otras dos fotos para probar que no es Photoshop.

 

Las más leidas


Contenido promocionado