Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Laura Bozzo se vistió igual que Rihanna y Julia Roberts

Al parecer a los usuarios de Instagram no les gustaron mucho las imágenes que compartió, pues inmediatamente se burlaron de ella y la compararon.

Julia, Rihanna y Laura
Julia, Rihanna y Laura
Pública

Laura Bozzo vuelve a causar polémica luego de compartir en su cuenta personal de Instagram una foto de su atuendo durante un evento en México, ya que hay un detalle muy importante por notar y la gente se ha vuelto loca al respecto.

La conductora usó nada menos que el mismo atuendo que Rihanna y Julia Roberts, y bueno, las diferencias saltan a la luz. Recordemos que tan sólo hace unos días vimos a Rihanna luciendo el mismo vestido verde pero en una versión de transparencia que no dejaba nada a la imaginación.

Laura Bozzo acudió al festejo de su amiga mexicana Maribel Guardia. Al parecer a los usuarios de Instagram no les gustaron mucho las imágenes que compartió, pues inmediatamente se burlaron de ella y la compararon.

Sin embargo, la presentadora tomó con buen humor los comentarios. “El día que dejen de insultarme es que he fracasado”, escribió en Laura Bozzo.

En el homenaje mi amiga Maribel❤️

Una foto publicada por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Las más leidas


Contenido promocionado