Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Le niegan la entrada a Camilo a su propio concierto ¿Qué ocurrió?

El cantante colombiano, Camilo, reveló que estuvo a punto de no subir al escenario debido a un problema con los guardias de seguridad del evento.

Camilo estuvo a punto de ser echado de su propio concierto ¿Qué ocurrió?
Camilo estuvo a punto de ser echado de su propio concierto ¿Qué ocurrió?
difusión

¿Qué pasó? Camilo confesó un peculiar momento que le tocó vivir en una de sus recientes presentaciones del tour “De adentro pa’ afuera” que encuentra realizando en Estados Unidos. El cantante colombiano contó que estuvo a punto de ser ‘echado’ de su propio concierto, debido a un impase que tuvo con un miembro de seguridad del evento. ¿Cómo así?, aquí te contamos todo.


Camilo y el altercado que tuvo con un miembro de seguridad

A través de sus redes sociales, Camilo reveló un peculiar momento que tuvo que pasar en una de sus más recientes presentaciones en Orlando, Estados Unidos, donde el esposo de Evaluna estuvo a punto de no salir al escenario.


“Me acabó de pasar algo fantástico que tiene que ser contado”, inició diciendo Camilo.


Según cuenta el cantante colombiano, todo se originó debido a una falla de reconocimiento de un miembro de seguridad del evento, quien, al parecer, no reconoció a Camilo, creyendo que era parte del público que intentaba ‘colarse’ al escenario.


“Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad, de acá de Orlando, y me dice en inglés: ‘¿Dónde está tu escarapela?’, le digo yo: ‘No tengo’, y me dice: ‘¿Por qué no tiene? Usted no puede estar acá' ", reveló Camilo.

Camilo revela que casi lo echan de su propio concierto

La situación entre Camilo y el miembro de seguridad del concierto, estuvo a punto de llegar a mayores, a tal punto que el intérprete de “vida de rico” estuvo a punto de ser echado a las malas de su propio concierto.


“Le digo: ‘Yo soy Camilo, el que va a cantar’ y ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto”, confesó Camilo.


Pese al altercado, Camilo quedó en términos buenos con el miembro de seguridad y tiempo después mostró al personal, demostrando que no existió ningún problema tras culminar el recital.


Las más leidas


Contenido promocionado