Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lea Michele declara su amor a Zac Efron

Lea Michele sorprende al hablar de Zac Efron en una reciente entrevista. Descubre su reacción en Studio92. ¡No te lo pierdas!

Zac Efron y Lea Michele
Zac Efron y Lea Michele
Pública

Lea Michele y Zac Efron seguramente se verían muy bien juntos y la actriz ya ha confesado su amor por su apuesto colega, que es objeto de deseo de millones de personas alrededor del mundo.

La declaración fue en show de Ellen, donde Lea estaba promocionando la nueva temporada de Scream Queens. La divertida entrevista fue completada cuando la presentadora la invitó a jugar "¿A quién prefieres?", que consiste en mostrarle parejas de solteros famosos para su elección.

Primero tuvo que elegir entre John Stamos vs. Taylor Lautner, ambos compañeros de Michele en Scream Queens, ganando el hombre lobo. Luego le tocó enfrentarse con Nick Jonas, quien lamentablemente no pudo salir airoso ante el guapo príncipe Harry.

Luego llevaría la delantera Michael B. Jordan triunfando frente a Jared Haibon, Bruno Mars, Scott Eastwood, Tom Hiddleston y Justin Bieber, pero no pudo superar a Calvin Harris.

Finalmente el ganador supremo fue: Zac Efron, "¡Dame un día cualquiera Zac Efron. Un día cualquiera!", exclamó Lea.

Las más leidas


Contenido promocionado